Skype Qik, envía videomensajes con esta App

Las aplicaciones de mensajería no siempre consisten en simples mensajes, sino que van más allá del concepto, llegando hasta poder enviar grabaciones de voz y archivos multimedia con tan solo un simple procedimiento. Muchas aplicaciones en la Google Play cumplen con estas funcionalidades pero acaba de salir una nueva aplicación que trae una nueva función muy peculiar, veamos de qué se trata.

Skype Qik, es la nueva aplicación que se coloca en el catálogo de la Google Play, es del tipo de aplicaciones para mensajería instantánea y que reúne varias funciones útiles y entre ellas la más destacable es la de enviar videomensajes.Skype Qik, envía videomensajes con esta App

Si ya conoces Skype entonces el nombre de esta aplicación te resulta familiar, pues se trata de un nuevo cliente que funciona con la misma tecnología pero que con su función de videomensajes merece un nuevo nombre. La aplicación se basa en el concepto de videollamada pero hace algo distinto con respecto a esto pues el llamado videomensaje muestra el video sin llegar a ser una llamada. Puede que las demás aplicaciones de mensajería instantánea ya incorporaran una función de enviar videos pero la diferencia es que Skype Qik se especializa en esta función haciendo que los mensajes se conviertan en videos y por lo tanto la conversación en el chat y no solo esté centrada en leer y escribir, gracias a esta nueva función se puede enviar una expresión inmediatamente que se grabe con la cámara del Smartphone o Tablet.

Skype Qik es una aplicación gratis, y no solamente está disponible para Android, sino que se ha implementado a los sistemas operativos de los demás dispositivos móviles como iOS y Windows Phone. Y por lo tanto la aplicación funciona entre todas estas plataformas. Tiene un peso total de 9,6 MB y requiere Android .1 o superior.

Descargar Skype Qik para Android 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios