SkyProwler el dron transformer que intenta tener exito en Kickstarter

Krossblade Aerospace Systems acaba de lanzar una compaña en Kickstarter con la intención de recaudar fondos para de esta forma lograr financiar un proyecto bastante interesante que tienen en mente, hablamos de una aeronave híbrida que tiene en justa medida lo que es diseño y a la vez innovación, con el nombre de SkyProwler promete desarrollar y vender un dron de un nivel impresionante.

El dron vendría a ser transformable y su diseño esta basado en el SkyCruiser el cual vendría a ser un avión que en un futuro lanzara la misma compañía. Tiene una llamativa capacidad para ocultar los rotores que son en pocas palabras lo que lo impulsar para que vuele de manera horizontal, de esta forma el dron es mucho más estable y efectivo, hay que tener en cuenta que estamos hablando de que puede alcanzar velocidades a tope de 134 km/hr.

SkyProwler

Aparte de que el SkyProwler tendrá una cámara en la parte delantera para de esta forma poder grabar vídeos no solamente en 1080p si no también en una calidad de 4K. Ademas de cámaras cuenta con un sistema que hace que las tomas este más estables para que de esta forma los vídeos puedan apreciarse de forma más limpia. Igualmente si quieres podrías incluso agregar una de las cámaras al estilo GoPro.

Evidentemente tendrá una especie de control para que podamos darle al dron comandos de voz y de esta forma poder darle ordenes al dron. Ademas de poner crear rutas mediante GPS para que el mismo siga. El precio del mismo no es nada economico, pero es normal estamos hablando de un dron, el precio es de USD $899 si es que donaste en Kickstarter, igualmente si lo quieres totalmente armado el mismo te saldrá USD $1.499.

Fuente | Fayerwayer

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios