Snapchat fue burlado y se robaron 13 GB de fotografías íntimas

Una de las pesadillas tecnológicas ha surgido en estos días, como todos sabemos Snapchat es una aplicación que nos ayuda a enviar videos y fotografías tomadas de nuestro dispositivo móvil y que tienen una duración de unos cuantos segundos y luego son borradas.

Pero lamentablemente una aplicación de terceros ha tenido la maldad de captar todas esas fotografías y videos, los cuales fueron guardados y entregados a la página 4Chan, donde fueron publicadas, así que sin duda esta tragedia fue la mayor de este año, la cual fue apodada The Snappening.Snapchat fue burlado y se robaron 13 GB de fotografías íntimas

La aplicación de terceros que posiblemente fue la causante de este desastre es Snapsaved, en estos momentos esta aplicación es inactiva, pero en sus tiempos de oro, se utilizaba para guardar las fotografías que eran recibidas de otros usuarios.

Los creadores de Snapchat aseguran que los servidores no han sido tocados, lo que ha sucedido que los usuarios estaban utilizando una aplicación que robaba las imágenes o video y los trasladaban a otro lugar.

Las víctimas pueden ascender a los 200 mil, sin lugar a duda, este ha sido uno de los peores momentos que la aplicación es está pasando, ya que unos meses atrás, había tenido problemas porque habían sido robadas muchas cuentas de usuario.

Snapchat envía un mensaje a la persona que ha enviado una imagen si ha sido copiada, pero con aplicaciones de terceros esto no se puede saber, así que Snapchat está revisando todas las aplicaciones que están usando Snapchat como un captador de imágenes, así que tienen un duro trabajo para revisar todas las aplicaciones que están tratando de robar las imágenes de los usuarios.

Así que no debes de confiar en estas aplicaciones, ya que tienes mucho que perder, sin duda no debes de confiar en aplicaciones de terceros, que te brinden una captura de las fotografías de esta aplicación.

Vía: redusers

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios