Snapchat presenta ‘Discover’ su fuente de noticias dentro de la aplicación

Snapchat es una aplicación móvil que se concentra en el envió de fotos con mensajes en las cuales tu puedes elegir el tiempo que se muestra la imagen (1 a 10 segundos) y después de haber transcurrido el tiempo elegido esta se destruye.

Snapchat

Esta novedosa aplicación que se ha ido haciendo cada vez de más seguidores fue inventada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggue Brown, los creadores en el momento de su desarrollo se encontraban estudiando en la universidad de Stanford.

Además de lo ya mencionado esta aplicación permite al usuario enviar videos con texto, hacer dibujos y mandarlos, siempre con la posibilidad de borrar fotos o videos de tu historial.

Resulta que hace ya tiempo existían rumores de que la mencionada aplicación lanzaría una supuesta plataforma en la que se encargaría de distribuir contenidos, el rumor decía que no tardaría mucho en salir, este llego a tal punto en el que hubo mucho retraso y se empezó a creer que Snapchat nunca haría el lanzamiento de dicha plataforma.

Para sorpresa de todos Snapchat acaba de lanzar “Discover”, este es un servicio en el cual se planea ofrecer a todos los usuarios contenidos de video y texto esto con el fin de generar más ingresos.

Se podrá acceder a esta plataforma desde la aplicación, en la cual entraremos con tan solo tocar el apartado de historias de tu aplicación. En este apartado estarán diversos proveedores que participan en el proyecto como lo es CNN, Vice, ESPN, Daily Mail e incluso la propia app.

Una característica especial es que todos los contenidos que serán mostrados en la plataforma están adaptados para que su visualización sea en pantalla completa, que posteriormente cuando termine cada uno irán apareciendo más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios