Sobre nosotros

Zona Selecta es una página web que está dedicada a la publicación de noticias webs y demás contenido informativo que causa interés en el usuario. Nuestra misión es ser uno de los mayores portales de noticias que haya podido existir en el internet y por ello nos esmeramos cada día más como equipo para cumplir con tal objetivo, ofreciéndole al usuario una información veraz y precisa, por lo que hace a nuestro contenido totalmente interesante y más allá de eso, original.

Nuestra publicación es independiente y está centralizada en publicar información sobre diferentes industrias sean tales: Tecnología, videojuegos, negocios, turismo, salud y muchas otras más que son de gran importancia para cualquier público interesado en estas industrias que día a día nuestras vidas.

El equipo es de gran importancia y por ello seleccionamos a los más adecuados para el trabajo, ya que cualquier público requiere de una redacción destacada, estamos conformados por el siguiente equipo de redactores:

Pablo Garin (Editor en Jefe)

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.

Hernan Cabrera (Jefe de Redactores)

Blogger Argentino apasionado de las nuevas tecnologías, fiel seguidor de Android desde sus comienzos. 10 años en el mundo de los blogger, sigo interesado por comunicar lo ultimo referido a redes sociales, equipos celulares y domotica.

 J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.

Juan Bozeit

Graduado como ingeniero químico y un diplomado en letras, éste increíble autor entra en el mundo de las redacciones para llevar información veraz a un público indeterminado. Tiene 23 años y ama la música, además de ser uno de sus hobby como la escritura.

Miguel León

Sus raíces vienen de Europa, pero eso no lo limito a quedarse en su continente, ya que logró expandirse a América del Sur para continuar con sus estudios en literatura, además le da inspiración para crear sus más altas obras que lo han impulsado a ser lo que es. Su hobby es la literatura y la tecnología.

Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.