Son ya 61 el Numero de posibles Infectados de la Influenza A/H1N1 en Academia Militar

23 de Mayo del 2009.

Después de que se dio a conocer el caso confirmado de un militar Infectado de Influenza A/H1N1 en la Academia de Ingenieros Militares de Hoyo de Manzanares (Madrid, España)en día de hoy de dio a conocer una nueva sifra que indica que hay 61 Personas que presentan un cuadro Clínico Muy similar de las cuales 11 ya están confirmadas como infectados de Influenza A/H1N1 .

Se menciona que ya fueron dados de alta las nueve Personas Ingresadas en el Hospital General de la Defensa. Se dice que todas las personas han presentado un cuadro clínico Leve por lo que no corren riesgos mayores ya que el tratamiento a sido muy efectivo.

La ministro de Sanidad, Trinidad Jiménez aseguro que se están llevando a cabo todas las directrices dictaminadas por la OMS (Organizacion Mundial de la Salud)para detener la expansion de la pandemia, todo esto se lleva acabo en coordinación con el Ministro de Defensa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios