Sony actualiza el Xperia Z3 y Z3 Compact con el android 5.0 Lollopop

Ya hemos visto como en el Mobile World Congress se realizaba la presentación del Sony Xperia Z3, el cual ya tenía incorporada la última versión de Android, Lollipop. Hoy nos toca decirles que este dispositivo ya cuenta con la versión actualizada, estamos hablando del Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Xperia blog había aclarado que esta nueva actualización estaba siendo desplazada de la mano de Sony por los países nórdicos, pero poco tiempo después se anunció de forma oficial que esta nueva actualización llegaría para los usuarios del Xperia Z3 y Z3 compact. Estamos hablando del Firmware 23.1.A.0.690 la cual incluye la versión Android 5.0.2.

Esta nueva actualización que ya está disponible para el Z3 viene junto al nuevo formato de las notificaciones y la característica pantalla de bloqueo del Lollipop, además podrás incluir varios perfiles de usuario en un solo terminal, ecosistema de Android for work y un mayor control de la memoria del dispositivo con la posibilidad de mover las aplicaciones a la memoria SD.

SONY HA DECIDIDO DEJAR SON LOLLIPOP A LOS DEMÁS MODELOS DE LA MARCA

Xperia Z3 y Z3 Compact Lollipop

Como así ven, Sony solo ha decidido actualizar el modelo Xperia Z, dejando así a los demás modelos sin esto.  Además para aquellos modelos que salieron durante el último año les sucederá lo mismo.

Como todos sabemos, Sony es una empresa que no viene muy bien en el camino de los teléfonos móviles ya que no obtienen las ventas que ellos esperan. Es por esto que hace unos meses se han oído rumores de que la compañía Sony posiblemente se desprendería del sector de los Teléfonos móviles para así meterse en lo que realmente le genera ganancia, como es el caso de la PlayStation y el estudio cinematográfico.
Además, si no has notado, esto puede ser un indicio de su separación del sector de los móviles ya que si te pones a pensar en aquellas personas que hayan comprado un dispositivo Sony en el último año y ya no tienen actualizaciones, esta pensará mucho a la hora de invertir en un nuevo teléfono de la marca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios