Sony logra vender 18 millones de PlayStation 4

A pesar de sus persistentes fallos en su plataforma en línea, Sony logró elevar su número de ventas de su actual plataforma insignia en estas navidades del año 2014. Según informes de la compañía japonesa se pudo comprobar que superaron las dieciocho millones de consolas vendidas, así elevando a la PlayStation 4 a ser la más vendida durante el año en comparación con la Xbox One, aunque de ésta última no se tiene información sobre sus ventas.

PlayStation 4

Los directivos de la compañía se sienten muy orgullosos sobre los reporte de las ganancias, además de publicar: “Ya son muchas las familias que optaron por elegir nuestra plataforma, gracias por la confianza. Daremos lo mejor de nosotros” dijo la firma por su Twitter oficial. Cabe señalar que ellos dicen que están dando su mejor esfuerzo para mejorar en todos los aspectos, para así mantener una buena convivencia con el usuario como lo han hecho todos estos últimos años con sus anteriores plataformas.

Pero no se puede decir lo mismo de las acciones que han ocurrido en el sistema para jugar en línea con la PlayStation, ya que un grupo de hackers se pudo infiltrar y tumbar la plataforma a tal manera de que no lograron poder restablecer el servicio por días, ocasionando un gran descontento entre los usuarios, no fue hasta que el creador de MEGA, Kim Dotcom que dialogó con el grupo de hackers para que calmaran el ataque y no lo hicieran más.

Como siempre las ventas de navidad son el “santo grial” para firmas como Sony, ya que dependen de estas para aumentar sus ganancias antes de terminar el año y que por ello tratan de aumentar la distribución de las plataformas en esas fechas en el que aumenta el consumismo por parte de las familias de todos los países.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios