Sony piensa en cerrar 14 tiendas en Canadá

Luego de que los rumores de que Sony vendería su división de móviles y de televisores inteligentes, ya se están comenzando a ver las decisiones radicales que son tomadas por parte de la compañía. Se ha confirmado que la firma japonesa procederá a cerrar 14 tiendas en Canadá por lo que ya se puede notar el déficit de ganancias que han tenido durante el año de 2014, por lo que se espera que sigan tomando decisiones como estas.

Sony

Las 14 tiendas que serán cerradas están ubicadas en varias ciudades del país, al parecer aplicarán varias ofertas para que las personas compren lo más rápido posible los dispositivos que están en esos locales, para al menos sacarle algo y no declararlo como “perdida.” Esto hará que para los usuarios que habiten el país se vean afectados, ya que tendrán que acceder a terceros autorizados para reparar sus móviles, reclamar garantías y/o cualquier otro proceso que involucre a la compañía directamente con el usuario.

A pesar de todos los intentos que ha hecho la compañía no le ha quedado de otra que perder todas las esperanzas y toma una buena decisión, la cual es vender su división de móviles y televisores inteligentes, por lo que podrían ponerse en contacto con varias compañías de la industria para que se realicen ofertas o contacten a interesados.

Muchos creerán que le es difícil vender la división, pero Sony nos ha demostrado que no, pues ya lo hicieron con la venta de VAIO, la que producía sus computadoras y laptops, se la vendieron a un fondo chino por 40.000 US$.  Ésta maniobra ayudó a pagar gastos y además a invertir en otras divisiones del sector que claramente lo necesitaban.

No todo le va mal, ya que tienen una plataforma de videojuegos que actualmente le ha ido muy bien (a pesar de los ataques a su plataforma en línea), la PlayStation 4 se ha reportado como la más vendida de Norteamérica.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios