Sony presentó su nueva tablet Xperia Z4 en el MWC 2015

El gigante de Sony ha presentado en el Mobile World Congress de este año la nueva Tablet Xperia Z4, con este buscará tener la mejor Tablet del mercado Android.

Sony Xperia Z4

Esta nueva Tablet de Sony tiene todos los componentes que necesita para competir por ser la mejor Tablet del mercado, ya que cuenta con características únicas, como un grosor de solo 6.1 mm, un diseño que es resistente al agua. Además, cuenta con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles y 5.1 en la cámara frontal, cuenta con un procesador Snapdragon 810, un almacenamiento de 32 GB, una memoria RAM de 3 GB, una batería de 6000 mAH y una conectividad LTE. Este nuevo modelo lo podrás adquirir en los colores Blanco y negro.

Ahora, hablemos un poco de su software, ya que este nuevo modelo cuenta con algo que es una de sus principales novedades, estamos hablando de que podrás usar las aplicaciones de forma flotante, poniéndole en tamaño que nosotros queramos y de esta forma hacer varias tareas a la vez. Para poder hacer esto, Sony ha colocado en el ordenador principal un pequeño menú en la barra de tareas con el cual podrás elegir entre minimizar o maximizar la ventana en primer plano. Está de más aclararlo que se puede usar a pantalla completa si ustedes desean.

En cuento a su diseño tenemos que decir que es algo parecido a los modelos anteriores, solo que esta cuenta con un tamaño un poco más reducido (4 cm menos de margo que el Z3). Además este nuevo modelo es un poco más liviano en cuenta a su peso ya que ronda entre los 392 gramos el modelo WiFi y 396 el modelo LTE.

Según Sony es la Tablet más fina del mercado ya que cuenta con un grosor de tan solo 6.1 mm, con la cual compite cabeza a cabeza con el IPad Air 2.

Sony Xperia Z4

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios