Sony vende más de 1 millón de PS4 en 24 horas

Shuhei Yoshida presidente de Sony en su división de entretenimiento PS4, comento en su cuenta de Twitter que ya la consola de SONY ha alcanzado la increíble cantidad de 1 millón de consolas PS4 vendidas, pero no solo eso, Yoshida informo que esta cantidad de ventas de la consola de nueva generación se alcanzo en apenas 24 horas de haber sido lanzada al mercado.

PS4 yOSHIDA

 

Cabe señalar que la consola llego a los establecimientos dedicados a la venta de este tipo de consolas como son GameStop, Best Buy y Amazon, entre otras, aunque en el caso de Amazon es por medio de envió; pero bueno el caso es que la consola PS4 de Sony fue lanzada este pasado viernes 15 de Noviembre, fecha que muchos gamers y fans de la marca tenían marcada en el calendario por que daría inicio a una nueva generación de consolas, al menos en Norteamérica hablamos de Estados Unidos y Canadá países donde fue lanzada la consola de manera simultanea.

De esta manera se superaron las expectativas de ventas que la misma Sony tenia para el lanzamiento de esta Play Station 4 para esta región la cual según analistas y especialistas sería ganada por Xbox One de Microsoft, consola que es la competencia directa del PS4 de Sony y que llegara al mercado el próximo 21 de Noviembre de manera simultanea en los países marcados tanto en América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Hay que recordar que PS4 llegara a América Latina y Europa, así como al resto de continentes con excepciones que ya comentare, el próximo 29 de Noviembre, arrancando con la ventaja de ya haber vendido más de 1 millón de PS4 en NorteAmérica en tan solo 24 horas. En Japón no verán la consola si no hasta el mes de Febrero de 2014, algo extraño siendo que Sony es una marca japonesa.

Destaca el hecho de que Sony tenia previsiones de ventas de 5 millones de unidades en su salida tomando en cuenta las reservas de la consola en todo el mundo, aunque teniendo en cuenta el buen arranque que han tenido en Estados Unidos y Canadá, no se descarta que estas previsiones serán superadas, claro eso si no hay des-abasto en los distintos mercados, aunque parece que no será así, todo esto hay que esperar.

Y aunque los problemas y fallas en algunas consolas PS4, no se han hecho esperar, desde Sony se muestran muy confiados en que podrán solventar dichos problemas y nosotros estaremos informando de como va esto.De momento en Sony están muy felices con el inicio de ventas por más de 1 millón de consolas PS4 y como no.

El precio de la PS4 en EEUU y Canadá es de 399 Dólares, mientras que en México el precio de PS4 es de 7,499 pesos mexicanos, en Europa incluido España el precio es de 3,99 euros, lamentablemente en otros países de América Latina el precio se dispara hasta en más de 3,000 dólares, incluso en Venezuela ronda los 7 mil dólares por unidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Shuhei Yoshida presidente de Sony en su división de entretenimiento PS4, comento en su cuenta de Twitter que ya la consola de SONY ha alcanzado la increíble cantidad de 1 millón de consolas PS4 vendidas, pero no solo eso, …