Sony venderá su división de móviles, pronto

Aunque parecía imposible de creer, Sony (según información filtrada por varios portales) ya podría tomar una decisión de venta de la división de móviles y televisores como anteriormente se lo informábamos, el que creció como un pequeño rumor podría volverse realidad, todavía se desconoce la compañía que pueda hacer la compra de esta división que creo muy buenos dispositivos en sus tiempos, destinados mayormente al sistema operativo Android de Google.

Sony

Con información de Reuters, se ha obtenido que la compañía está pensando en tomar cualquier posibilidad que la haga resurgir, pero son escasas las opciones y no quieren animarse  a perder muchos más millones de los que ya han perdido, por lo que ya podrían estar tomando las ofertas de cualquier compañía que se las ofrezcas, siempre y cuando sean razonables, ya que con la ayuda de un buen equipo, la división puede volver a hacer lo que era.

Sony ha hecho todos los intentos posibles por revivir la división, pero no lo ha podido hacer. Si bien sabemos la línea XPERIA no ha tenido mucho éxito en la mayoría de los dispositivos que han sido lanzados, a pesar de que tienen una buena calidad y sobretodo una marca que la respalda, pero eso no ha sido suficiente para cautivar a los usuarios de Android o sistemas operativos alternativos para que compren sus productos y no los de otras compañías.

Y se ha especulado que entre más tiempo se tarden en vender la división, tendrán que mantener más gastos, tantos los de los empleados que la conforma y la de la distribución de los dispositivos en las miles de tiendas que tiene que llegar.

Sí bien la firma japonesa sale del mercado de los dispositivos móviles, también lo podría hacer en la industria de las TV. Pero… no todo le va mal, ya que tienen como respaldo a su plataforma de videojuegos, la PlayStation 4.

Fuente | Reuters

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios