Sony Xperia Z2 a la vuelta de la esquina.

sony xperia z2Entre las últimas noticias que conciernen al mundo de la tecnología móvil y celular nos encontramos en la mañana de hoy con las características preliminares o tentativas del  nuevo modelo de la Sony. Hablamos del teléfono móvil Sony Xperia Z2 quien aspira a encantar al público con la inclusión de nuevas y evidentes mejoras.

El que promete ser uno de los mejores móviles del año, el Sony Xperia Z2 ha apostado todas las de ganar al diseño de un móvil

con una pantalla bastante grande, hablamos de 5.2 pulgadas en un móvil ultra delgado diseñado con una base metálica y la tecnología sumergible que ha caracterizado los últimos modelos de la Sony, por medio de la cual puedes darte el lujo de mojar tu aparato sin sufrir las consecuencias de daño por humedad.

Además de la inclusión de un potente procesador y una resolución de pantalla de 2560 por 1440 píxeles, el Móvil Z2 incluirá una alucinante cámara de 20 megapíxeles pensada en función de la pública más exigente. Sobre las versiones del sistema operativo la compañía no ha revelado aun los detalles.

Y a ti ¿Qué te parecen las características del nuevo modelo Sony Xperia X2? ¡Cuéntanos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios