Sony Xperia Z4 no sería presentado en MWC 2015

Dentro de los smartphone 2015, podemos decir que nos encontraremos con equipos que realmente no dejarán de sorprendernos y es que si eres un fiel seguidor de la marca Sony, podemos decir que al hablar con respecto del Xperia Z4, es sin lugar a dudas uno de los equipos más esperados del momento, donde los usuarios podrán conocer un dispositivo de gama alta y que puede competir prácticamente con cualquier otro móvil. Sin embargo, este equipo ha estado rodeado de una serie de rumores donde se menciona que podría haber un pequeño retraso al respecto de la presentación del Sony Xperia Z4.

xperia Z4

Aunque todavía son rumores, se debe decir que todo parecía indicar que el Xperia z4 sería presentado en la MWC 2015, donde los usuarios podrían descubrir todo lo que nos ofrecería este equipo y claro, más con respecto de las características del Xperia Z4 que aunque han salido distintas, no todas han sido confirmadas, otras solo han sido rumores, mientras que otras no terminan por darnos todo a detalle para conocer más sobre este gran equipo. Se dice que la cancelación sería por algunos fallos surgidos de forma inesperada con respecto del sistema operativo, en pocas palabras, entender que habría complicaciones con respecto del rendimiento del equipo.

Sony podría retrasar la presentación del Xperia Z4

No han comentado nada sobre la presentación del Xperia Z4 pero los rumores son muy fuertes. Cabe señalar que si eres un verdadero seguidor de este equipo, no quedará de otra que esperar más noticias con respecto de este smartphone que ahora con tantos rumores, se ha convertido en algo de lo más comentado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios