Spartan, una nueva visión para los navegadores de internet

Hace un buen tiempo atrás, Internet Explorer fue uno de los navegadores más populares del momento. De por sí, la facilidad de que estuviera preinstalado en el sistema operativo Windows, fue lo que fomentó más su uso. pero con el tiempo la competencia creció, y hubo mejores ofertas en cuanto a los navegadores, por que IE fue desplazado de a poco, a tal punto que los más nombrados rondan entre Google Chrome, Mozilla Firefox y hasta Opera se menciona. Microsoft nunca llevó a los mismos niveles que esos a su navegador, por lo que su decadencia fue evidente. A pesar e mostrar y ofrecer al público actualizaciones, nunca igualó al resto, siendo a poco olvidado.

Spartan, una nueva visión para los navegadores de internet

De la misma manera que Hotmail fue reemplazado por Outlook; nuevamente Microsoft quiere darle un cambio al uso del internet. Y es que por lo visto ya han dejado un poco atrás, y de lo que hablan ahora es de Spartan. Este nace con la idea de integrar un navegador diferente al lanzamiento de Windows 10, Spartan. Este nos traslada a un nuevo mundo tecnológico, y trae consigo, la paricularidad de poder tomar notas en las páginas web, y compartirlas con otros usuarios. A esto se conoce como inking support (compatibilidad de entintado), cosa que lo hace resaltar sobre Chrome o Firefox. Un detalle que se observó en la phablet Samsung Galaxy Note 4, y que también Spartan contará, es su funcionamiento a través de la nube One Drive. Como sabemos, esto daba la oportunidad del uso de un lápiz que ampliaba sus funcionalidades; es por eso, que este navegador contarña con soporte para lápices inteligentes Stylus.

Spartan, una nueva visión para los navegadores de internet

Se presenta un nuevo diseño en la interfaz, todo renovado con la llegada de Windows 10; ya se concoe que contará con un nuevo modo de agrupación de pestañas, detallando la diferenciación del contenido laboral con el entorno de trabajo. Entre las novedades ofrecidas en su navegador por el gigante tecnológco, y que es un detalle muy importante, la integración del asistente virtual Cortana, el cual actualmente soporta el idioma español. Ya lo conocíamos en los dispositivos móviles, y ahora detallaremos su funcionamiento en ordenadores. Como último detalle que destaca, son las recomendaciones personalizadas ofrecidas a cada usuario, tomando en cuenta el contenido que prefiera. Esto es lo que hasta ahora se sabe acerca de  lo que nos ofrecerá Spartan.

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios