Spider-Man formara parte del universo Marvel en futuras películas

Todo parece indicar según un comunicado oficial el cual podemos encontrar en el sitio oficial de Marvel, que por fin han llegado a un acuerdo con Sony Pictures para que Spider-Man comience a formar parte del universo de Marvel en cines, ojo que también podríamos estar hablando de que personajes como Thor, Capitan America, etc podrían aparecer en películas exclusivas del trepa muros.

Recordemos algo para quienes no están tan al tanto de todo este tema. Los derechos cinematográficos del Hombre Araña los posee Sony Pictures, evidentemente no los del comics que todavía los tiene Marvel, es por esto que era necesario que ambas compañías llegaran a un acuerdo para que el personaje pudiera formar parte de las películas. Por ahora sabemos que Spider-Man va a aparecer en una de las próximas películas de Marvel, la cual por ahora no se sabe cual sera, pero los rumores indican que podría ser en 2016 en el film Captain America: Civil War. Aparte hay que tener en cuenta que en el tercer film de Los Vengadores la presencia de Spider-Man es esencial.

3317783-135251969351

Entonces por su parte, Sony recibe una interesante posibilidad, la de poder incluir en los próximos films de Spider-Man a otros personajes tan famosos de Marvel Comics, abría que esperar para saber si en 2017 cuando la próxima película de Spidy se estrene si aparecerá algún personaje de Marvel, algo que probablemente suceda.

Dejando de lado cualquier clase de acuerdo que ambas compañías lleven adelante, a nosotros al final del día lo único que nos importa es justamente lo que esta sucediendo, que por fin Spider-Man comience a formar parte del universo de Los Vengadores, de Marvel como lo ha hecho en los comics. Ahora la gran pregunta es ¿Quien sera Spider-Man en el universo Marvel? Sabemos que la elección de Sony para encargar a el Hombre Araña no le gusto a Marvel y quieren a otro en el papel, pero ¿Quien?

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios