Spotify ofrece los reportes del año 2014

Los servicios de streaming en la actualidad se han vuelto muy populares en el internet y ello conlleva a que lo sea en los dispositivos móviles,  como smartphone, tablets y otros que incorporen la lista. Esta vez Spotify ha dado el reporte del año 2014 en el cual parece que a la compañía que ofrece el servicio anteriormente mencionado (streaming) le ha ido muy bien, a pesar de los atropellos que ha tenido por parte de varios cantantes que retiraron sus producciones de la base de datos por varias razones financieras que no les convencían.

Spotify

Como ya bien deben saber Spotify es un servicio de streaming  de música por lo que ha llamado mucho a los usuarios a unirse, con tan solo pagar una cuota mensual tendrán disponible muchas canciones, nuevas y viejas, además de ser de todo tipo de géneros. Por lo que se hizo un negocio rentable para la compañía, ellos han reportado que la cantidad de personas que se registraron, incluyendo activas y no activas fueron de 60 millones y de los cuales solamente 15 millones pagan a la plataforma, la mensualidad que les corresponde.

Pero, no todo le va bien a la firma de origen sueca. Hace pocos meses se podía notar como la cantante Taylor Swift produjo unas demandas contra las compañías y estos optaron por remover toda su música para evitar pagar multas, además otros cantantes se unieron a esta decisión. Las palabras de algunos fueron: “No nos pagan los suficiente por nuestra música”.

Lo que es indudable es el crecimiento de la compañía, el cual se ha rumoreado que se irá expandiendo cada año más, ya que es una buena opción para escuchar música totalmente de calidad y con planes accesibles para todos los bolsillos. Además que es un servicio legal y que ayuda a combatir la piratería.

Fuente | Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios