Spotify presenta actualización Touch Preview

Todos conocemos Spotify como una de las mejores y más reconocidas plataformas de streaming. Su servicio siempre ha sido fiel a sus clientes, y hay poco de que criticar de la misma. Con el tiempo, ha mejorado muchas de sus funcionalidades, permitiendo a los usuarios tener una mejor experiencia al utilizar esta plataforma, y a su vez, contribuye a atraer más seguidores. Y para esta ocasión, ha anunciado una nueva función para su servicio, esta ha sido denominada como Touch Preview, que, como su nombre lo indica, permite tener un previsualización de la canción que sea de interés. Es así como el usuario podrá comprobar que la música que andaba buscando, es la que se ajusta a sus gustos.

Spotify presenta actualización Touch Preview

Generalmente,  la hora de escuchar o descargar música, siempre la persona se pregunta ¿será este el tema que deseo? ¿Estarán buenos lo temas nuevos de mis bandas favoritas?, y Spotify, con su nueva funcionalidad, es un apoyo para que el usuario solvente de manera más rápida sus dudas acorde a una música o canción específica. Todo esto lo logra gracias a la posibilidad de escuchar tan solo unos segundos del audio solicitado. Una de las características más resaltantes de Touch Preview, es que al momento de escuchar los segundos de canción, lo que suena no es el inicio de la misma, sino que se encarga de reproducir el coro, o las estrofas de mayor reconocimiento.

Spotify presenta actualización Touch Preview

Ya ha sido anunciada su disponibilidad para el sistema operativo móvil de Apple, iOS; pero pronto estará disponible para el resto de las plataformas, así que no desesperen. ¿Cómo funciona? Es bastante simple, solo necesitas presionar algunos segundos la portada del albúm deseado o de la pista en Spotify. El actual vicepresidente de producto de esta plataforma, ha anunciado al público que esto dará un giro al descubrimiento de nueva música por parte de los usuarios, facilitándoles este proceso.

 

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios