Star Wars: El despertar de la fuerza – Trailer desvelado

Sólo un minuto y medio no es para nada suficiente para saciar nuestro apetito, ya que por delante aún queda un año larguísimo durante el cual nos vemos obligados a tener paciencia hasta que finalmente llegue el estreno de la nueva pelicula de la saga Star Wars (nada menos que el 15 de diciembre de 2015).

Star Wars el despertar de la fuerza

Pero al menos es suficiente, ya que durante ese minuto y medio hemos sido capaces de presenciar algunas escenas que nos anticipan el regreso de las clásicas (y otras no tan clásicas) notas por las cuales nos enamoramos de la saga. Droides un poquito más modernizados, naves estilo Ala-X algo restauradas, unos soldados imperiales con un uniforme a la altura de las circunstancias (¿habrán mejorado también su horrible puntería?) y nuestro querido halcón milenario son sólo algunas de las claves que ha desvelado Abrams al público.

Pero el tráiler también nos ha desvelado alguna que otra sorpresa. Nada más destacable que la aparición del primer soldado imperial negro encarnado en la figura de John Boyega, seguido de un siniestro y oscuro personaje que promete dar mucha guerra con una espada laser cuya forma recuerda a la de una cruz (bastante impresionante teniendo en cuenta lo alto que dejó el listón Darth Maul).

La nueva saga promete, aunque hemos echado de menos en el tráiler la aparición de alguno de los clásicos personajes de la saga. Ni Han Solo, ni Luke Skywalker, ni Leia Organa se han dejado ver en el anticipo con que nos ha deleitado Abrams. Ahora es el momento de olvidarse por el momento de lo que has leído o visto y esperar pacientemente al regreso de una de las sagas más épicas de la historia, hasta que llegue Star Wars: el despertar de la fuerza.

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios