Streamus hace que YouTube sea el reproductor de música de tus sueños

Streamus es uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Sigue leyendo para informarte más de esta gran aplicación.

Streamus

Muchas veces hemos comentado que la música en Streaming es lo mejor que ha pasado y que además toda industria debería apuntar allí. Quienes ya utilizamos este programa tenemos idea de la gran comodidad que nos brinda para escuchar los discos y canciones que queramos. Hoy en día hay miles de aplicaciones para reproducir y buscar música, y una de las más populares en estos últimos tiempos es sin duda Spotify. Aunque usted no lo sepa, uno de los competidores más importantes es YouTube, aunque no reúna las características de spotify (ya que este cuenta con un verdadero reproductor de música y las herramientas necesarias para una mayor comodidad), es sin duda de gran competencia.

Streamus

Hace unos días YouTube anuncio que lanzará su propio servicio de música mediante Streaming y el costo del mismo sin publicidad sería de 7,99$ mensual. Este servicio del cual estamos hablando se llama YouTube Music Key, un programa que reunirá las herramientas adecuadas para que usted pueda disfrutar de toda la música en forma sencilla y práctica. En la actualidad este servicio ya está siendo utilizado por millones de personas, además, a comparación con otros servicios de música, en este podrás ver los videos de las canciones. Este nuevo servicio que ha lanzado YouTube obviamente lo hace para poder generar más facilidad a las personas que quieren reproducir música y además para generar competencias a los demás servicios como en el caso de Spotfy.
Lo único en contra que tiene todavía es que no tiene mucha usabilidad, por lo cual para ser una gran competencia tendría que aumentar el índice de uso.

Streamus es realmente fantástico, ya que es una extensión para Chrome y además si tú deseas escuchar un tema lo único que deberás hacer es buscar el nombre de la canción desde la barra de direcciones de Chrome y al darle enter y se reproduce la canción.

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado el post.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios