Strings, la nueva aplicación que te da la posibilidad de ir marcha atrás

A muchas personas les pasa que comparten algo en las redes sociales y luego se arrepienten por cualquier motivo, pero hoy les traemos la solución a este problema. En estos días ha salido una nueva herramienta que hace posible esto, se llama Strings, te permite dar marcha atrás y eliminar completamente conversaciones y fotos que no son de tu agrado.

Strings

Usualmente pasa mucho que las personas se arrepienten de alguna foto que compartió o de alguna conversación que tuvo, pero pasa que al eliminar una foto o conversación no se eliminará del servidor  ya que allí es donde se almacena la información, sino que se eliminará solo de tu teléfono.
Ahora con esta nueva herramienta, Strings, podrás eliminar esas cosas que tú no quieres en el teléfono y en el servidor. Esto es algo que no muchas aplicaciones lo pueden hacer ya que eliminar datos del servidor no es común, debido que de esta forma los datos desaparecen de todos lados.

Con esta nueva herramienta se puede notar un mayor control, ya que las fotos y videos que se comparten allí pueden verse sin problemas, pero no pueden descargarse en el teléfono de quien lo recibe, para esto el receptor le debe pedir permiso a quien lo envía.

Otra cosa notable de Strings es que impide que el otro usuario tome capturas de pantalla, una de las principales causas de problemas.

Gracias a Strings podrás eliminar conversaciones cuando tú quieras, ya sea porque no te ha gustado o porque se han compartido fotos o videos de los que te has arrepentido, de esta forma eliminaras no solo la conversación de tu teléfono sino que también del teléfono con el cual estuviste teniendo la charla.

Esta nueva aplicación se ha lanzada a fin del año pasado y ya cuenta con más de 60 mil usuarios. Además es totalmente gratuita y por el momento es solo compatible para dispositivos iOS, pero igualmente la compañía está trabajando para sacar la versión adapt

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios