Surgen las “Ladies de la Roma” otras que se creen influyentes

ladies de la roma

Parece ser que se está poniendo de moda, que las mujeres presumidas hagan saber que son mujeres influyentes, esposas o parientes de algún político o comandante de una corporación policíaca  ya pasaron varios meses desde que aparecieron las famosas “Ladies de Polanco” las cuales fueron detenidas para comprobar si estaban bajo influencia del alcohol, y terminaron mentándole la madre el oficial de policía, y ofendiéndolo diciéndole que era un asalariado, y que ellas eran influyentes por trabajar en Televisa, al principio nadie sabía quiénes eran esas mujeres, pero después salió a la luz que una de esas mujeres era Azalia una mujer que participo en el reality show de Big Brother, y que ya nadie se acordaba de ella. Y hace poco apareció la “Lady Profeco” quien por ser hija del director titular de la Profeco, con solo hacer una llamada acudieron inspectores de la profeco, como si se tratase de bomberos, para clausurar el restaurante de ‘Maximo Bistrot’, lo que desencadeno que casi quisieran linchar el padre de esta señorita, en las redes sociales.

Y las ultimas es agregarse en la lista de “las damas influyentes” fueron un par de mujeres de la colonia roma, a quienes bautizaron como “Ladies de la Roma”, estas mujeres fueron detenidas cuando venían conduciendo un vehículo porsche, que fue el responsable de que al chocar con una camioneta, esta perdiera el control y atropellara a una mujer de 50 años de edad, quien fue trasladada de urgencia al hospital de Xoco. Las mujeres fueron detenidas por policías de la secretaría de seguridad pública del DF. La conductora (Dalia Ortega) estaba en estado de ebriedad e iba acompañada por otra mujer (Mayra Carballo), ambas amenazaron a los agentes de policía con perder sus empleos si procedían contra ellas, solo porque tenían parentesco con un servidor público a quien solo mencionaron como “Apolo Alfa”.

Este incidente rápidamente fue difundido por las redes sociales, dejando en ridículo a las mujeres que presumen de influyentes, y si se determina que el mentado “Apolo Alfa” intenta usar influencias para que sean liberadas, o haya sido participe en otros actos de corrupción similar, es muy posible que sea retirado de su cargo.

 

Mas detalles en: Milenio

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece ser que se está poniendo de moda, que las mujeres presumidas hagan saber que son mujeres influyentes, esposas o parientes de algún político o comandante de una corporación policíaca  ya pasaron varios meses desd……