Susan Boyle pierde la final de Britain's Got Talent

Susan Boyle no gana y queda en segundo lugar en el concurso de talentos británicos, Britain’s Got Talent, a pesar de su extrema popularidad tanto en internet (You Tube) como en los demás medios de información y entretenimiento.

Susan_Boyle

Los bailarines de calle Diversity fueron el sábado los ganadores por sorpresa del concurso televisivo ‘Britain’s Got Talent’, derrotando a la favorita Susan Boyle, que se había convertido en un fenómeno de Internet y celebridad mundial tras aparecer en el programa.

La mesa parecía estar puesta para que el pasado día Sábado 30 de Mayo en Britain’s Got Talent, Susan Boyle la escocesa que sorprendiera al mundo cuando en el popular programa, saliera una señora mal vestida, desalineada, desempleada de 48 años y voluntaria de una iglesia proveniente de Escocia, catara con todo el corazón y con una enorme voz que de inmediato hizo clic con el publico pues el performance que realizo de la canción ‘I Dreamed a Dream’ de ‘Les Miserables’ de ‘Les Miserables’ en abril y que fue descargada de Internet más de 150 millones de veces y dio a conocer su nombre, siendo You Tube la plataforma principal de tal éxito con más de 130 millones de views.

Para los jueces del popular reality peso más la perfección que desarrollaron en la serie acrobática los bailarines de calle Diversity, que el gran desarrollo escénico de Boyle y el impacto que la escocesa había tenido con el publico.

Si tuviera que poner notas por eso, esa es la única actuación de esta noche a la que le daría un 10′, dijo Cowell, dando al traste la esperada victoria de la favorita sentimental Susan Boyle.

Decepción en los fans de Susan Boyle

Decepción en los fans de Susan Boyle


La gran mayoría de fans de Susan Boyle quedaron muy enojados tras el resultado pues consideraban que la cantante escocesa fue “robada” al no decretarla “Triunfadora en la final de Britain’s Got Talent”.

Ahora ya no se puede hacer nada y tras la derrota de “Susan Boyle, You Tube Star” sus fans prometen seguirla apoyando aunque sea por internet y no dejar que su estrella se apague en el tiempo.

Fuente: terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios