Take-Two a tema de GTA V en Australia

Desde hace un tiempo para acá dos cadena de tienda de Australia, las famosas Kmart y Target retiraron a el videojuego insignia creado por Rockstar, GTA V de sus anaqueles porque según ellos habían recibido quejas de sus clientes por el contenido que traía dicho producto y que era un insulto a la sociedad por las diferentes cosas que se podían lograr, tras esto se ha abierto una total polémica y total discusión de parte de las compañías Take-Two y Rockstar por la decisión de las dos cadenas de tienda.

GTA V

Take-Two fue la primera en atacar sobre la decisión que tomaron las dos franquicias, acusando de que era una violación a la “libertad de expresión” ya que no les dan la oportunidad a los demás usuarios de elegir si quieren comprarlo o no, ya que el usuario es el que decide  y no la compañía que los vende. Además también agregaron que aquellos que criticaron al videojuego están en todo su derecho pero deben respetar la opinión de los demás y aceptar que muchas otras personas tienen el derecho de comprarlo o no.

Rockstar no ha entrado en el tema oficialmente pero se ha filtrado la información de que alguno de sus directivos están muy enojados con la decisión de las franquicias y que al igual que Take-Two piensan que es una falta a la libertad de poder expresarse.

Australia, ¿Sin GTA V?

No hay que ponerse tan “alertas” por tal decisión ya que todavía quedan algunas cadenas de videojuegos que lo tendrán disponible ya que piensan que es “inmaduro” quitar tal producto a los usuarios, además de ser bastante demandado por la población que tenga la plataforma necesaria para jugarlo.

Cabe señalar que el videojuego recaudó más de lo invertido en sus primeras 24 horas de lanzamiento, por lo que confirma que son muchos más lo que le gustan que a los que no.

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios