Te presentamos la nueva aplicación de Google llamada Inbox

Ya hemos tenido la oportunidad de ver el último proyecto realizado por Google: tienen el objetivo de ser nuestro correo electrónico por adentro de nuestro correo electrónico, Inbox es el servicio nuevo que desea que siempre dispongamos de la información en la punta de nuestros dedos, esto se consigue clasificando información y logrando ir todavía más allá por medio de información nueva la cual no aparece dentro del correo original.

Creo que ya no es algo secreto el saber que Inbox funciona sin la necesidad de pisar a Gmail, sin embargo debes de saber que cuando realizas cambios en uno el otro se verá afectado también. Inbox de momento requiere invitación y esto recuerda mucho a Gmail en sus comienzos, esperamos que solamente sea dentro de las primeras etapas de este nuevo proyecto.Te presentamos la nueva aplicación de Google llamada Inbox

Google pretende revolucionar el correo con Inbox

Entre los cambios principales que podemos ver podemos resaltar la interfaz, sin lugar a dudas es bastante diferente si la comparamos con Gmail 5.0, sin embargo esta también está compuesta en su totalidad en Material Design. Podremos encontrar las vistas previas de los diferentes archivos y también enlaces, veremos una barra lateral que posee todo lo que necesitamos para poder trabajar, también vamos a ver muchas etiquetas que se encuentran integradas con el correo, lo que se pretende con este diseño es poder ayudarnos a mejorar la productividad y también la organización.

En resumen lo que Inbox pretende es que la revisión de nuestro correo electrónico sea algo muy simple y rápido, todo esto tomando en cuenta que será posible que requiramos de un aprendizaje previo antes de utilizarla a la perfección. Por supuesto la integración con los servicios de Google es óptima, la excusa que tienen es que pretenden facilitarnos las cosas.

Descargar inbox para Android

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios