The Elder Scrolls Online no tendra suscripción mensual

The Elder Scrolls Online, uno de los juegos online más esperados, ya no será por suscripción mensual. Los rumores sobre este cambio han estado alrededor por un tiempo, alimentada por la eliminación de la opción de suscripción de seis meses en diciembre, seguido por la eliminación de las cajas TESO de EB Games de los estantes en Australia a principios de este mes. Ahora, por fin, se confirma: Bethesda Softworks ha anunciado que la suscripción del juego cesará a partir de marzo, momento en el que será conocido como The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
The Elder Scrolls Online no tendra suscripción mensual


No va a ser totalmente gratis, ya que todavía tienes que comprar el juego si quieres unirte a este mundo, pero una vez que lo posees, podrás jugar en línea todo su contenido, con pleno acceso a todas las actualizaciones, incluyendo los nuevos sistemas de Campeón y Justicia, previamente liberados. Aquellos que ya poseen The Elder Scrolls Online no tendrán que hacer nada, ya que todas las cuentas existentes se actualizarán automáticamente a la nueva versión.

Dedicados a los fans, tendrán la opción de motivarlos para membresías “ESO Plus”. Disponible en 30, 90 y 180 días duraciones, que contará con acceso a todos los DLC futuro, que Bethesda dijo que consistirían en “paquetes de juegos con contenido opcional de aventura”, como las zonas y misiones. El acceso a estas áreas opcionales y cuando su membresía expira, ningún artículo o premios ganados de esas áreas serán perdidos.

Las Membresías de ESO Plus también proporcionarán “bonos progresión de los personajes”, y una asignación de coronas, la nueva moneda en el juego que se utilizará para la compra de “conveniencia y personalización de artículos” como mascotas y monturas, así como el DLC antes mencionado, que estará disponible por separado de membresías ESO Plus de manera instantánea.
Las Suscripciones actuales de TESO que se extienden más allá de la transición, se migrarán automáticamente a membresías Plus, y los jugadores TESO que hayan cancelado previamente sus suscripciones, pueden saltar de nuevo a esta opción, utilizando su información de cuenta anterior y se les dará 500 coronas gratuitas por hacerlo.
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited estará disponible para este 17 de marzo, y para consolas de nueva generación, se esperan para mediados de este año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios