Time is Money, convierte los precios de tiendas en horas de trabajo

time_is_money

Fin de año se ha convertido en una fecha en la que las personas gastan grandes cantidades de dinero, empujados por una cultura de muchas décadas y el festejo de navidad. Hay diferentes formas de tratar de ahorrar y no volverse loco. Time is Money, es una extensión para Google Chrome que te permite convertir los precios de las tiendas online en horas de trabajo según configuraciones previas de tus ganancias.

Time is Money puede resultar útil para saber cuánto tiempo de trabajo te toma comprar cualquier objeto, para ello el primer paso es configurar cuanto ganas en un año de trabajo o por hora, los valores deben ir en dólares. Cada vez que ingreses a una tienda online podrás escoger si ver el valor en dólares de cada objeto o ver su valor y el tiempo de trabajo que te toma pagarlo.

Antes de utilizar la extensión debes tener en cuenta que los precios de las tiendas a las que ingreses deben estar configurados en dólares y tu configuración de ganancias también, si no, te dará dolor de cabeza con los números alocados podrías llegar a ver. La extensión funciona con las tiendas principales online, Apple Store, etc. Pero no podrás utilizarla en Best Buy.

Esta extensión no solo es útil para navidad, fuera de temporada puede saber cuánto tienes que trabajar para comprar cualquier capricho que necesites; Para descargar la extensión puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel Leon

Sus raíces vienen de Europa, pero eso no lo limito a quedarse en su continente, ya que logró expandirse a América del Sur para continuar con sus estudios en literatura, además le da inspiración para crear sus más altas obras que lo han impulsado a ser lo que es. Su hobby es la literatura y la tecnología.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios