Tinder limita los likes, sino, tendrás que pagar

Les traemos malas noticias para aquellos usuarios que utilizan la aplicación Tinder, debido a que se ha actualizado y han propuesto limitar el número de likes que les des a las personas.

La cuestión es la siguiente, tú podrás dar likes a las personas hasta un cierto límite, si tu quieres sobrepasar ese límite tendrás que pagar la suscripción Tinder Plus con la cual tendrás likes ilimitados. Si quieres seguir con la versión gratuita podrás dar los likes hasta un cierto punto y luego deberás esperar otras 24 hs para poder seguir dándolos.

Algo bastante curioso que tenemos acerca de la paga para la suscripción es que los precios varían según cada usuario, por ejemplo, si tu eres un usuario activo (es decir que utilizas la aplicación frecuentemente) deberás pagar más que aquel que utiliza la aplicación cada tanto.
Ahora les vamos a dejar unas imágenes para que vean como es la cuestión. Los precios están en pesos mexicanos, pero para darse una idea equivalen a $2 y $3 USD para aquellos que tienen iOS.

Tinder

Muchos de los usuarios al ver esto comenzaron a entregar calificaciones negativas en el App Store ya que les parece injusto tener que pagar por esto.

El fin de poner tarifas en esta aplicación es para poder eliminar el spam y los bots que existan en ella. De igual manera se lo aplica para aquellos que dan likes a usuarios sin antes ver el perfil completo, según dice el CEO de la compañía TechCrunch.

Si has llegado hasta este punto sin eliminar la aplicación eres realmente un valiente. Ya, debido a este suceso, muchos usuarios comenzaron a quitar la aplicación de sus móviles como gesto de lo injusto que es pagar por cualquier cosa.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que les haya servido para bien esta información.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios