Tinder Plus permitira deshacer acciones y buscar parejas en otras ciudades

El pasado mes de Noviembre corrían rumores relacionados al lanzamiento de una nueva versión de pago de la aplicación Tinder, que de hecho, ya está siendo probado en Reino Unido, Alemania y Brasil. Bueno, ahora se sabe que Tinder Plus (como se la ha denominado) se encontrara disponible, posiblemente, desde el mes de Marzo también en Estados Unidos.

tinder-plus

Esta novedad proviene de TechCrunch, medio que ha podido acceder al texto disponible en la ficha actualizada de Tinder para iOS en donde se podían visualizar algunas de las funciones que integrara Tinder Plus. La explicación de las características de esta versión de pago también se pueden leer en la ficha de Google Play en donde se destaca que la versión 4.0.1 de Tinder permitirá adquirir directamente Tinder Plus.

Todo indica que Tinder Plus permitirá eliminar los toques recientemente realizados y además nos permitirá conectar con distintas personas alrededor del mundo, entre otras opciones.

Aunque en principio el lanzamiento de esta aplicación estaba previsto para fines de este año, se sabe que podría arribar el próximo mes de Marzo a un precio de 6, 99 dólares,  costo que no ha sido confirmado por la compañía pero que muchos especulan.

En fin, solo nos queda esperar algunas semanas más para ver cuáles serán los pasos a tomar por parte de Tinder en relación a su nueva aplicación de pago.

Link | Tinder Oficial
Fuente | La Nacion

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El pasado mes de Noviembre corrían rumores relacionados al lanzamiento de una nueva versión de pago de la aplicación Tinder, que de hecho, ya está siendo probado en Reino Unido, Alemania y Brasil. Bueno, ahora se sabe que…