Todos los Wearables de la IFA 2014

Para el presente año se viene un buen lote de wearables en la celebración de la IFA. Las marcas líderes como Asus, Sony y Samsung nos traen de todo, llenando de pura tecnología innovadora el mercado de dispositivos. Estos dispositivos son los wearables y en esta edición de la IFA lo que tenemos en si son un buen catálogo de relojes y pulseras que no podían dejar de presentar las marcas antes mencionadas. Veamos cuales son las apuestas de cada una.

Todos los Wearables de la IFA 2014

Samsung Gear S

Un nuevo smartwatch se suma a la lista de relojes futuristas. Tenemos ahora un segundo reloj inteligente por parte de Samsung que esta vez viene equipado con la plataforma Tizen por lo que el Android Wear ha sido dejado de lado pero no para menos puesto que el dispositivo viene dotado de un elegante diseño con su pequeña pantalla de 2 pulgadas y un procesador que trabaja a 1 GHz de frecuencia.

Asus ZenWatch

Asus es otra marca que no deja de lado la oportunidad de lanzar su propio smartwatch. Este otro reloj inteligente si viene con el Android Wear y su precio es de 199 euros. Su pantalla es siempre cuadrada pero los marcos están curveados por lo que el diseño es muy interesante. Esta pantalla tiene una diagonal de 1,63 pulgadas hecha con Gorila Glass 3. Por dentro lleva trabajando un Qualcomm Snapdragon 400, el Asus ZenWatch resiste el polvo y el agua.

Sony Smart Band Talk

Esta pulsera tiene un detalle muy amigable para quienes gustan de los e-Readers o lectores electrónicos. Sony ha utilizado la tecnología de tinta electrónica para añadir una pantalla a la pulsera. Lo cual resulta cómodo e innovador. Además, el dispositivo resiste el agua y el polvo.

Sony SmartWatch 3

Terminamos la lista con el reloj inteligente de Sony que está listo para sorprendernos con sus buenas características, posiblemente las del Moto 360 con un poco de variación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios