Top 10: Ciudades más visitadas en el mundo en 2014 (Parte I)

La gente le encanta viajar y con las comodidades existente actualmente y el planeta se está convirtiendo en un lugar, cada vez más pequeño. Cada país, región y ciudad tiene sus propios atractivos, atrayendo a muchos viajeros cada año. El turismo es un gran negocio que vierte dinero en áreas que reciben una gran cantidad de visitantes. Aquí en lo más top está una lista de las 10 ciudades más visitadas en el mundo en 2014.

istanbul

10. BARCELONA, ESPAÑA

España podría estar sufriendo problemas financieros, pero la ciudad de Barcelona está atrayendo a una gran cantidad de visitantes cada año. Los turistas acuden para ver las muchas obras de Gaudí representadas en toda Barcelona, incluyendo la Casa Milà, Casa Batlló y la Sagrada Familia. Muchos turistas aprecian playas de la ciudad para descansar y relajarse. Después de pasear por las Ramblas de Barcelona, los visitantes pueden disfrutar de una auténtica comida española, con platos de pollo y arroz abundantes. Las tapas son otra de las especialidades que cuentan con pequeñas porciones. El cliente pide una gran variedad de tapas y luego comparten con su grupo.

9. HONG KONG, CHINA

Hong Kong tiene una mística propia. Como antigua ciudad del Imperio Británico, que fue devuelta a China después de la expiración del contrato de arrendamiento británico, tiene un ambiente moderno y cosmopolita. Desde el punto de vista del Pico Victoria, los visitantes pueden disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad. Después de un día de turismo, los turista puede pasar por Lin Heung (Fragante Lotus) Tea House para algunos de los mejores tenue de la ciudad. Este restaurante ofrece lujos distintos de su increíble comida y verdadera experiencia china.

8. KUALA LUMPUR, MALASIA

Kuala Lumpur ofrece a los turistas una idea de lo moderno con una mirada a su pasado antiguo. Muchos visitantes pasan un día visitando las torres Petronas, con vistas sobre la ciudad desde el puente de cielo con sus impresionantes vistas, y la próxima visita de un día a las antiguas cuevas de Batu, ubicadas a las afueras de la ciudad. Nadie pasará hambre en esta ciudad moderna, con su gran variedad de clásicos asiáticos como Nasi Lemak.

7. DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Los visitantes de Dubai les encantan curiosear en el Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Los visitantes deben ser clientes del hotel o comer en uno de los restaurantes para contemplar el exuberante interior. Muchos visitantes disfrutan de un paseo en barco para obtener una visión de las islas artificiales de Dubai y contemplar las formas que han creado como la isla con forma de palmera. Cenar en Dubai es una brisa con opciones que van desde un restaurant muy caro para comer marisco fresco a la parrilla, hasta un sencillo vendedor ambulante, con comida rápida típica.

6. ESTAMBUL, TURQUÍA

Los visitantes de Estambul hacen del Hagia Sofia uno de los primeros lugares en la ciudad para visitar. Este museo se utiliza para servir a la vez como una basílica ortodoxa griega y luego sirvió como mezquita imperial. Ningún viaje a Estambul estaría completo sin una visita a las murallas de Constantinopla que se remontan al Imperio Romano. Cuando hambre llega, puedes comer un simit. Este pan redondo de sésamo es muy parecido a un bagel, pero es más crujiente y se puede disfrutar con una taza de té turco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con el top 10: las ciudades más visitadas del mundo, te traemos la parte final de esas hermosas ciudades que albergan las mayores cantidades de […]