Top 10: Ciudades más visitadas en el mundo en 2014 (Parte II)

Continuando con el top 10: las ciudades más visitadas del mundo, te traemos la parte final de esas hermosas ciudades que albergan las mayores cantidades de turistas mundialmente.

Top-10-ciudades-mas-visitadas

5. CIUDAD DE NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Esta ciudad estadounidense icónica, hay que ver las atracciones que tiene, como el ver una obra de Broadway, y por supuesto, subir a la Estatua de la Libertad. La ciudad de Nueva York es conocida por sus tiendas de alta gama, así como sus vendedores ambulantes. Cuando ataca el hambre, los visitantes pueden viajar a la zona de Little Italy o Chinatown para algunas comidas deliciosas.

4. SINGAPUR

En la ciudad del sudeste asiático cosmopolita de Singapur, los turistas tienen la oportunidad de montar en un barco de aprovisionamiento en el puerto, con excelentes vistas de la estatua de Merlion, ya que arroja agua en el puerto. Tiger Sky Tower ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y tiene el honor de ser la torre de observación más alta en Asia. Después de un día de turismo, los huéspedes disfrutan increíble comida de Singapur. Arroz de pollo es uno de los platos favoritos que se pueden encontrar casi en cualquier lugar, desde los restaurantes, hasta los vendedores ambulantes. El hervido o pollo al vapor situado en una cama de arroz sazonado seguramente satisfacer hasta al comensal más exigente.

3. PARIS, FRANCIA

París tiene muchos apodos, desde la Ciudad de la Luz, hasta la ciudad del amor. Los visitantes de la ciudad no pueden esperar para hacer su camino a la cima de la Torre Eiffel y visitar la famosa catedral de Notre Dame. El Metro asegura que los lugareños y turistas por igual pueden navegar fácilmente por la ciudad. Durante su visita a esta emblemática ciudad, los turistas les encantan probar las delicias francesas como caracoles, mientras disfruta de una buena botella de vino. Esta es una ciudad conocida por su pan y queso, que se puede encontrar en tiendas especializadas en prácticamente cada esquina.

2. LONDRES, INGLATERRA

Como el hogar de la reina y el Big Ben, Londres atrae a muchos visitantes cada año. Estos visitantes les encantan subir a bordo de los autobuses de dos pisos para un paseo por la ciudad o en el London Eye, de las impresionantes vistas de la ciudad desde los coches de vidrio. En esta increíble ciudad, los alimentos locales incluyen salchichas y puré, pescado y patatas fritas, y los más dulces postres.

1. BANGKOK, TAILANDIA

Bangkok es la ciudad más visitada del mundo por el encanto y el aire exótico de misterio. Los visitantes disfrutan de una visita al Gran Palacio, que ha sido la residencia oficial del rey de Siam desde 1782. Para algo un poco más espiritual, el Wat Saket es un hermoso templo budista. Los visitantes podrán obtener una verdadera delicia de sabor con una muestra de la sopa picante de camarones y una especia ensalada de papaya verde.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios