Top 10 de mutaciones animales alrededor del mundo (Parte I)

En el mundo existen muchas curiosidades que a veces no tienen explicación, y algunas de ellas se reflejan en los seres vivos. En este articulo te hablaremos del top 10 de animales mutantes que existen alrededor del mundo, donde seguramente, muchos de ellos te quitaran el aliento. Sigue aquí en ZonaSelecta, los mejores tops de internet.

10.- Henry, el pulpo de 6 tentaculos

top animales(1)


Henry es un pulpo en Blackpool Sealife, un acuario británico, que tiene seis tentáculos. Fue capturado en la costa de Gales y fue trasladado a un zoológico local, donde fue recogido junto con otros siete pulpos por Blackpool Sealife. Su mutación fue descubierta cuando se unió a su tanque de vidrio en el acuario. Los pulpos son capaces de recuperar sus tentáculos si alguna vez son cortados, pero Henry no tenía ningún espacio entre sus tentáculos para permitir volver a crecer, por lo que la posibilidad de que sus tentáculos de haber sido cortados se descarta. Los trabajadores de Blackpool Sealife buscaron en Internet y habló con varios acuarios diferentes, pero ninguno tenía ningún registro de un pulpo con seis tentáculos.

9.- Octogoat, la cabra de ocho patas
top animales(2)
Cuando Zoran Poparic, un agricultor de Kutjeva, Croacia, vio a uno de los bebes de su cabra Sarka que había dado a luz, tuvo que llamar a un vecino para ayudar a confirmar que no se estaba volviendo loco. El bebe cabra tenía ocho patas y los dos órganos reproductores, masculinos y femeninos. Los veterinarios locales creen que la cabra, llamada Octogoat, absorbió a su gemelo no desarrollado, mientras que todavía en el útero. El estado actual de la cabra es desconocido, pero el pronostico era que no sobreviria mas de 2 semanas.

8.- Faith, El perro de dos patas
top animales(3)

Al nacer, Faith sufría de un defecto cerebral que no permitió el pleno desarrollo de sus patas delanteras. Ella no podía caminar y había sido rechazada por su madre y un perro sin hogar había intentado matarla. Ella fue encontrada por un joven de 17 años, Reuben Stringfellow, quien la entregó a su madre. Sus dos patas delanteras más tarde comenzaron a debilitarse y tuvo que ser amputada. Quedo con sólo sus dos patas traseras, pero Faith se le enseñó a ponerse de pie, caminar, saltar y correr. Hoy en día, Faith camina sobre sus patas traseras como un ser humano. Se ha reunido con varias celebridades e incluso ha aparecido en el programa de Oprah. Toda una celebridad.

7.- We, La serpiente ratonera albina de dos cabezas

top animales(4)
Las serpientes ratoneras suelen ser toda negras excepto por la barbilla, que es blanco. Pero una serpiente ratonera llamada We, resulto ser albina. También cuenta con dos cabezas y dos órganos reproductores, masculino y femenino. fue comprada por el Acuario Mundial de San Luis a su dueño por 15.000 dólares, cuando tenia sólo unas semanas de vida, y recibió la visita de más de un millón de personas en los últimos años antes de su muerte a la edad de ocho años.

6.- Froggy, la rana de tres cabezas Frog

top animales(5)

Mientras las ranas mutantes no es algo son totalmente fuera de lo comun, una con tres cabezas es muy raro. Una rana mutante con tres cabezas y seis patas se encontró en la atracción del jardín de Green Umbrella Nursery en el Reino Unido en 2004. El descubrimiento fue hecho por un estudiante que acababa de salir del vivero en un jueves por la mañana. Los estudiantes de la guardería inicialmente pensaron que eran tres ranas abrazadas entre sí, pero se sorprendieron cuando resultó ser una sola rana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con el top 10 de animales mutantes que existen alrededor del mundo, donde tendremos las últimas 5 curiosas mutaciones animales que se […]