Top 10 de mutaciones animales alrededor del mundo (Parte II)

Seguimos con el top 10 de animales mutantes que existen alrededor del mundo, donde tendremos las últimas 5 curiosas mutaciones animales que se dan en la naturaleza. Recuerda seguir aquí en ZonaSelecta, los mejores tops de internet.

5.- Squittens
top animales(6)

Squittens, es lo que se cree el producto de una ardilla y un gato. Esto se debe a que tiene patas delanteras cortas y por lo general tiene que pararse sobre sus patas traseras como las ardillas. En realidad, son los gatos que se ven afectados por una mutación llamada hipoplasia radial, o RH, que detiene sus patas delanteras a que sean plenamente desarrolladas. En los casos leves de RH, los gatos todavía hacen uso de las patas delanteras para saltar como conejos. En casos moderados, que cazan con sus patas traseras y pueden incluso utilizar su cola para mantener el equilibrio, al igual que los canguros. En casos graves de RH, que se mueven en su totalidad con sus patas traseras y se parecen a las ardillas al ponerse de pie. También a veces se llaman los gatos de dinosaurios o gatos canguro.

4.- Rudy, el cerdo de dos cabezas
top animales(7)
Un cerdo llamado Rudy tiene dos cabezas, dos hocicos, dos orejas y tres ojos. El ojo del medio es donde resulta ser ciego. Fue comprado a su dueño por 5.000 dólares por un grupo de rescate de animales sin Pareja, quien le cambió el nombre a Ditto. Sólo había comenzado a aprender cómo utilizar sus dos patas delanteras cuando murió en 1998, apenas dos meses después de llegar a los cerdos sin Pareja. Antes de su muerte, se había vuelto inestable y tenía la costumbre de caer en su lado izquierdo. Su cara fue preservada para ayudar a la investigación deformidades faciales en niños.

3.- Kenny, el tigre blanco
top animales(8)
Kenny era un tigre blanco que fue rescatada junto con su hermano, Willie, un tigre normal color naranja. Kenny era discapacitado mental y tenía el rostro deformado que le impidió cerrar la boca correctamente. Willie, por otra parte, era bizco. Los padres de Kenny y de Willie son hermanos que se aparearon por un criador que esperaba conseguir un tigre blanco. El criador más tarde renunció a los dos hermanos después de que él se encontró con dificultades para venderlos debido a sus deformidades. Los tigres blancos no existen de forma natural. La única manera de producirlos es por la cría de tigres estrechamente relacionados a través de generaciones hasta que se produce la mutación. La mayoría nacen con problemas de salud y deformidades físicas. El gen que hace que sus capas se conviertan en blancas, también hace que el nervio óptico se conecte con el lado equivocado del cerebro, por lo que todos los tigres blancos son bizcos. También sufren de paladar hendido, pie zambo, inmunodeficiencia, y deformidades en sus espinas y órganos. De hecho, la mayoría de los tigres blancos nacen muertos, y aquellos que no, por lo general mueren jóvenes. Kenny murió de cáncer en 2008.

2.- Gatos polidacticos
top animales(9)
Polidactilismo es cuando un animal tiene más de la cantidad normal de los dedos de la pata. Es más común en los gatos, que normalmente tienen cinco dedos en cada una de sus patas delanteras y cuatro en la parte posterior. Los gatos con polidactilia, sin embargo, tienen más que eso. Jake, un gato atigrado macho de Canadá, es reconocido como el gato con el mayor número de dedos de los pies. Él tiene la cantidad de 28 dedos, 7 en cada pie.

1.- Frank Y Louie, el gato dos caras

top animales(10)

Frank y Louie es el nombre de un gato con una cabeza, dos caras y tres ojos. Su mutación se llama diprosopia o craneofacial, una duplicación muy rara que hace que un animal o un ser humano, tener dos caras en una cabeza. Los gatos afectados con esta mutación también se llaman “gatos Janus” basado en Jano, el dios romano de las transiciones, y las puertas, que está representado como que tiene dos caras. Aunque diprosopia a menudo se ha registrado en los gatos, la mayoría no viven más allá de un par de días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Miguel Octavio Sosa Palaviccini dice:

    Buena su págiuna web. Tengo caos de diprosopus en humanos ( cara doble ). Déme un correo donde pueda hacerselos llegar.