Top 10: Estadios de fútbol mas grandes del mundo (Parte I)

El fútbol es uno de los deportes favoritos del mundo y hay espacios en todas las partes del mundo dedicado a los aficionados. Si usted está buscando un poco más de emoción y un gran estadio de fútbol, tal vez usted debería considerar visitar en uno de sus viajes, a uno de los estadios más grandes. Y para que tengas la información y sepas cual será tu próximo destino, no te pierdas en lo mas top, la lista del top 10: 10 estadios de futbol mas grandes del mundo.

10. El Rose Bowl
rose_bowl


Situado en Pasadena, California, el Rose Bowl tiene capacidad para 93.420 personas en sus gradas. Es el hogar del equipo de fútbol de la UCLA y ha sido sede de los Juegos Olímpicos en 1932 y 1984. También fue el estadio elegido para la final de la Copa Mundial de la FIFA en 1994.

9. Soccer City
Soccer city
Ubicado en Johannesburgo, Sudáfrica. Es capaz de albergar 94.700 personas. Es el hogar de la selección nacional de Sudáfrica y el estadio que fue sede de la final del Mundial del 2010.

8. NB Stadium
NB Stadium
Sudáfrica es el hogar del NB Stadium que puede albergar 95.000 personas dentro de sus muros. Fue construido en 1989 y renovado para el partido de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Nelson Mandela pronunció aquí su primer discurso, después de que fue liberado de la cárcel.

7. Estadio Azadi
Azadi-Stadium
Este estadio se conocía anteriormente como Aryamehr Stadium. Se encuentra en Teherán, Irán. Fue inaugurado en torno a 1973 y fue renovado en 2003. Dispone de una capacidad total de 95.225 personas, pero se ha mantenido hasta 100.000 en circunstancias especiales.

6. Camp Nou
CampNou
Este estadio se inauguró en 1957 y fue un símbolo del nacionalismo catalán. Esta arena ha sido el hogar del FC Barcelona desde su inauguración. Se ha convertido en uno de los estadios de fútbol más destacados en el mundo, así como el símbolo de la cultura catalán. Es el estadio más grande de Europa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] aquí en las listas top mas interesantes, con la segunda parte de los 10 estadios de fútbol más grandes del mundo, te mostraremos las parte final de las maravillas arquitectónicas, creadas solo para la adoración […]