Top 10 juegos mas vendidos 2014

just-dance-2014-noticias

El juego mas vendido en España este mes de Diciembre  es la última entrega del  juego de baile en su versión para Wii, Just Dance 2014.

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, cada  mes publica en su pagina ADESE, el TOP 10 de los juegos mas vendidos con la información recogida por la investigadora de mercados GFK.  Las notícias de este Top solo toma en cuenta los juegos vendidos en su formato físico no asi en formato digital, pero igual es buena data para saber cuales han sido los juegos con mas ventas este último mes.

1. Just Dance 2014 – (versión Wii)
2. Grand Theft Auto V – PS3
3. FIFA 14 – PS3

4. Call of Duty: Ghosts – PS3
5. FIFA 14 – PS4
6. Skylanders: Swap Force – Wii
7. Animal Crossing: New Leaf – 3DS
8. Pokémon Y – 3DS
9. Gran Turismo 6- PS3
10. Assassin’s Creed IV: Black Flag – PS3

No hay dudas, Just Dance sigue son su liderazgo en ventas de juegos desde hace ya tres años y no es casualidad que en diciembre de 2012 también fue el juego mas vendido en España. Pero lo mas sorprendente es que las nuevas consolas como PlayStation 4 y Xbox One solo cuentan con un lugar en el Top 10, este es el caso del juego FIFA 14, además  se han vendido mas juegos para Wii que para su sucesora Wii U, lo que deja ver la situación difícil que atraviesa la compañía Nintendo. Y como sabemos no hay ningún juego de las marcas de Microsoft Xbox 360 y Xbox One, ya que  en PlayStation es lider en toda la Comunidad Europea.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. guias juegos dice:

     ¿Podrias confirmarme dopnde exactamente has encontrado tanta asesoria habil?
    Representa algo ni mas ni menos que Esplendido!

  2. […] para los fanáticos de las consolas Sony, es que el PlayStation Vita puede ser conectado a la PlayStation 4 y ser usado como control remoto en la […]