Top 10: Mejores mascaras de buceo (Parte II)

Continuando con Top 10: Mejores mascaras de buceo, te traemos las últimas 5 mejores mascaras de buceo, que seguramente te interesara, si tu plan en estas vacaciones es ir a una playa, y quieres explorar todo ese espacio marino.

5.- TUSA M2-11 FREEDOM ONE

buceo(6)


Mascara que se sabe que es comúnmente utilizada por muchos buceadores. Es altamente elogiada y cuenta con la tecnología uber 2012. El Tusa M2-11 Freedom One está diseñado de tal manera para incorporar diferentes posibilidades de grado de espesor alrededor de las diferentes partes de la falda.

4.- ATOMIC AQUATICS VENOM
buceo(7)
Este nuevo modelo de la máscara de buceo Atomic Aquatics Venom es capaz de ajuste de usuario inteligente con una excelente copa Ultra-Clear, especial para una visión perfecta. Además, también hecha de una falda de silicona de dos capas que está patentada con el fin de acomodar las caras más grandes de usuario.

3.- IST SPORTS M300 SYKLOPS
buceo(8)

Algunas de las características de la máscara de buceo IST SPORTS M300 SYKLOPS incluyen una directa unión de las hebillas a la falda Panorámica, marco de aluminio y una lente de vista única que viene con colores de amarillo, negro, azul, blanco y transparente roja o una combinación de cualquiera de las anteriores para la mayoría de los buceadores que necesitan grandes máscaras, más amplias. Además, la máscara se construye con un marco de aluminio duro para ayudar a sobrevivir misiones de buceo rigurosas.

2.- AQUA LUNG VENTURA
buceo(9)

El Aqua Lung Ventura tiene un diseño de bajo volumen que lo hace ideal para la mayoría de las caras, ya que ofrece un buen ajuste. También viene con el innovador diseño de la hebilla que le permite ser capaz de ir a bucear con mucha comodidad. Algunas de las características del Aqua Lung Ventura incluyen el push-buckle con un lanzamiento del botón que hace que parezca clásico. La máscara de buceo se sabe que tienen diferentes colores y estilos de la falda lo que hace que sea tan atractivo.

1.- SHERWOOD SCUBA ALLURE
buceo(10)

El Sherwood Scuba Allure es conocido por tener uno de los de mejor desempeño en máscaras de buceo y es una de las máscaras de buceo más populares en el mercado. Algunas de las principales características de la máscara incluyen falda compacta con hebillas mudadas, lentes cristalinas que ayudan a mejorar la visión superior clara y una fuerte transferencia de luz ambiente para una mejor transmisión de luz, un marco con textura firme, manejo eficaz, puntos de contacto que se plantean a lo largo del marco para promover y mejorar la facilidad de vaciado.

La máscara de buceo Sherwood Scuba Allure es durable y puede llevar a cabo de manera eficiente, eficaz y durante muchos años si se cuida y mantiene adecuadamente. La máscara viene en colores de azul, azul y abulón, y blanco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios