Top 10: Videojuegos que deberían adaptarse en películas (Parte I)

Como muchos sabemos, no es secreto que normalmente las películas basadas en historias de videojuegos fracasan, o casi nunca funcionan, debido a que no resultan ser tan grandes en la pantalla grande, como resulto ser en nuestra consola de mesa. Quizás, una de las mayores razones por la que fallan, es que, o bien se apartan demasiado de las historias originales, u simplemente los personajes no resultan como quisiéramos, sin embargo, hay historias simples, que resultarían ser un éxito si llegaran a las pantalla grande. Aquí en lo más top, te traemos el top 10 de los videojuegos que deberían adaptarse en películas.

10. BioShock
BioShock_cover


BioShock es uno de los más recientes juegos de video que tiene excelentes cualidades cinematográficas. Cuenta con una historia compleja, pero en resumen, trata de un tipo llamado Jack, que es el único sobreviviente de un accidente de avión y acaba en una extraña ciudad submarina con entidades nefastas a su alrededor.

9. Dead Island
Dead_island_PC_packshot
Dead Island es un juego interesante. Cuenta la típica historia de Zombies, pero con un giro interesante, la cual seguro tendría una buena pinta de verla en la pantalla grande. Imagínate que tus vacaciones, se conviertan en un campamento de cómo sobrevivir. Quizás vuelva a traer a las películas de terror a sus tiempos de oro.

8. Metroid Prime
metroid-prime-1
Al darle un papel a una actriz que se meta en los zapatos, o mejor dicho, en el traje de Samus Aran, pues quien no quisiera ver a una casa recompensas, luchando contra los piratas espaciales, e investigando los secretos de un planeta fantasma.

7. Skyrim
the_elder_scrolls_v_skyrim_3-t2
Skyrim se ha convertido en uno de los videojuegos más populares y emblemáticos de todos los tiempos. Es increíblemente expansivo y cuenta con una gran variedad de personajes, escenarios e historias, que parece que la única razón por la que no debe convertirse en una película, es porque casi parece más adecuado convertirse en un tipo de serie al más estilo de Juego de Tronos
.

6. Castlevania
Comprar+Castlevania
La gente tiende a olvidarse de Castlevania en estos días, y lo absolutamente increíble y cinematográfico que era. En muchos sentidos, Castlevania posee gran profundidad en su historia, ya que sigue a un hombre llamado Simon Belmont cuyo destino es para cazar y batallar contra vampiros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la cuenta regresiva del Top 10: Videojuegos que deberían adaptarse en películas, te traemos la parte final, de estas joyas que disfrutamos en nuestras consolas, que si se adaptan […]