Top 4: Descubrimientos Impactantes gracias a Google Earth. Parte II.

los-10-descubrimientos-mas-curiosos

Explorando por internet hemos descubierto toda una serie de datos curiosos y noticias asombrosas sobre los descubrimientos más impactantes realizados por personas en todo el mundo gracias a la fabulosa herramienta de Google Earth.

En el artículo anterior estuvimos descubriendo toda una serie de detalles asombrosos, si todavía no te enteras antes de seguir leyendo te recomendamos visitar la primera parte de los descubrimientos más impactantes; un listado top conformados por historias de ver para creer.

Acá te dejamos la segunda parte del listado.

1. Pirámides Egipcias Desconocidas.

Un descubrimiento científica realmente fascinante se presentó para los egiptólogos gracias a la herramienta de google earth al permitir dar con 2 pirámides hasta el momento desconocidas.  Ambas estructuras se encuentran separadas unos 130 kilómetros la una de la otra, el descubrimiento fue hecho por Angela Micol, y aunque muchos discuten la posibilidad existen mapas antiguos que respaldan la existencia de dichas Pirámides.

Piramides-Google-Earth_ESTIMA20120814_0014_12

2. La ballena gigante de Egipto.

Siendo con los asombrosos descubrimientos encontrados en la tierra del Nilo,  fue descubierto hace ya unos años y gracias a Google Earth  los restos de una ballena de 50 pies de largo enterrados en el desierto de Wadi Hitan. El fósil pertenece a una ballena gigante de la prehistoria con cerca de 40 millones de años de antigüedad.

fosiles

3. El Ferry Hundido.

Tras el naufragio de un barco de carga boliviano en el año 2003 cerca de las costas de Sudán. El hallazgo en Google Earth se ha convertido en uno de los mayores naufragios visibles en el software.

ferry-8

4. Villa Italiana perdida.

El programador Italiano Luca Mori, contacto a un grupo de arqueólogos al descubrir una serie formas extrañas en los mapas satelitales que su computador recibía a través de Google Earth. Al investigar detenidamente el ovalo de la imagen correspondía un curso de un río que se había secado años atrás.  También descubrieron formas de estructuras correspondientes a los restos de un pueblo. Un Villa Italiana de cerca de 2 mil años de antigüedad enterrada y olvidada en el tiempo.

roma-22

Ahora es tu turno de contarnos ¿Cuál de estos descubrimientos es el más fascinante? No olvides dejarnos tu opinión y mantenerte atento a lo más top de internet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios