Top 4: Famosos y su abuso con las drogas. Parte 1

ley-50-88-300x198

Las historias de famosos que abusan del uso de dañinas sustancias como las drogas y el alcohol son tantas que tendríamos material para escribir más de un libro al respecto. Lo cierto es que la fama y la glamurosa vida de las estrellas parecieran siempre vincularse con el consumo de sustancias adictivas;

Se habla que en este mundillo casi todo el mundo consume algún tipo de droga aunque sea de forma muy eventual; pero lo cierto es que dentro de todo existen los exceso y en ellos nos encontramos con famosos que se dejan llevar y se sumen en un torbellino del cual no pueden retonornar; otros siguen en la lucha y otros, a la fecha, se ven un tanto recuperados.  Hoy en la sección de los más TOP te presentamos el top 4 de famosos deteriorados por las drogas.

1.Amy Winehouse:

Representa, en el mundo del espectáculo, una perdida que siempre se lamentara debido a su potente voz y su talento sobre el escenario. La joven cantante empezó a visitar clínicas de rehabilitación con tan solo 21 años, para terminar falleciendo a los 27.

winehouse2

 

2. Britney Spears.

Aunque la joven princesa del pop se ve últimamente muy recuperada y encaminando su carrera lo cierto es que años atrás la chica favorita de américa se vio sumida en todo tipo de críticas y escándalos por su matrimonio desastroso, su pésimo papel como madre y su drogadicción.

supremacia-blancau

3. MacaulayCulkin.

Otra historia realmente triste dentro de este escenario de historias tristes. El joven actor protagonizó numerosas películas en su infancia, sus películas se convirtieron en clásicos de los 90 por su sencilla inocencia y picardía. Pero el joven Culkin estancó lo que parecía ser una prometedora carrera al empezar, desde muy temprano, a caer el torbellino de las drogas y el alcohol. Se le ha fotografiado muy delgado y debilitado.

macculkin20120210052950

4. Lindsay Lohan.

Otra joven actriz y cantante que vivió momentos dramáticos protagonizando diversos escándalos en torno a su imagen gastada y apagada, en donde se le acusaba de abuso de las drogas y anorexia. Tiempo después dio la cara a la prensa hablando de sus problemas e ingresó continuamente a rehabilitación, lo que parece a dados buenos resultados para ella.

drogas_destruyen_lindsay_lohan

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios