Top 4: Famosos y su abuso con las drogas. Parte 2.

ley-50-88-300x198

Como lo prometido es deuda el día de hoy seguimos con la segunda parte de nuestro listado sobre famosos y su abuso con las drogasEn la primera parte nos enfocamos en estrellas ante todo muy jóvenes y algunas de las cuales había perdido su vida a raíz del consumo de sustancias adictivas como las drogas y el alcohol.

En esta segunda entrega de lo mas top nos centramos en estrellas del mundo del espectáculo que tuvieron su etapa oscura poniendo en peligro no solo su carrera sino además su vida, pero que al día de hoy parecen recuperados con carreras en ascenso y nada deteriorados por las drogas.

1.Matthew Perry.

El divertido actor de la afamada serie de los 90 “Friends”, confesó que durante sus años como parte del reparto vivió oscuros momentos como consecuencia de una fuerte adicción e ingresó en diversas ocasiones a clínicas de rehabilitación que, asegura, resultaron muy bien para él.

Matthew-Perry-grababa-la-serie-Friends-drogado1

2. Robert Downey Jr.

Los problemas de Robert con el alcohol y otras sustancias son más que conocidos debido a los diversos arrestos que ha sufrido el actor estando intoxicado; aunque en los últimos años parece más centrado en su carrera y mejor encauzado.

robert_downey_jR

3. Drew Barrymore.

La actriz se hizo famosa por su participación en la exitosa cinta E.T; rodeada de tantos privilegios y viviendo una vida de adultos tuvo su primer acercamiento con el alcohol a la edad de 9 años. Ya para sus 12 ingresaba a una clínica de rehabilitación. Drew es uno de los ejemplos más claros de cómo la ayuda a tiempo puede hacer la diferencia.

cf459f0c4af1b25da87fccbfdcdb

4. Charlie Sheen.

No sabemos si se tomó muy en serio su papel en la serie o su personaje estaba basado en su vida pero lo cierto es que, al igual que en la afamada serie de comedia “Dos hombres y medio”, el actor destaca por su adicción al alcohol y sus juergas con prostitutas. Tal desenfreno, se comenta, le costó su papel en la serie de televisión.

charlieSheen-289x300

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios