Top 4: Juegos Populares para Tablet. Parte II

tablet_group_test_206pca_206_photoshoot-212

Hace solo unos días estuvimos revisando en la sección de los más top de zonaselecta.com los juegos para tablets más populares, los favoritos oficiales de los usuarios alrededor del mundo. Como lo prometido es deuda el día de hoy continuamos con la segunda parte del listado.

Si estás buscando nuevos juegos para tu tableta y no sabes cual o cuales descargar este es el post para ti. No olvides antes revisar los primeros puestos del listado top oficial para que te enteres cuales son los juegos populares para Tablet.

1. Real Racing 3.

Viene a ser la tercera entrega de una de las mejores versiones de juegos de carreras para dispositivos móviles, teléfonos o tabletas. Destaca entre muchos otros por ofrecer a sus usuarios una simulación muy realista, esta versión incluye además unas mejoras increíbles como es el modo multijugador.

2. Clear Vision 2.

Esta saga de juegos se ha convertido en los últimos tiempos en verdadera símbolo de culto. Igual que en la primera parte en este juego personificamos a Tyler Smith y lo ayudamos en su misión de aniquilar a ciertas personas en misiones a primera vista sencillas pero claramente muy divertidas.

3. Infinite Flight

Para cambiar un poquito los aires son llega el entretenido Infinite Flight, en donde abordamos un simulador de vuelo con un nivel de realismo bastante bueno al tratarse esencialmente de un juego pensado para dispositivos móviles.

4. Rymdkapsel

Un juego que DEFINITVAMENTE tienes que probar ya mismo en tu tableta, Rymdkapsel ha alcanzado altos niveles de popularidad muy merecidos. Se trata de un juego de estrategia donde tienes la importante misión de construir la estación espacial más segura y letal que puedas.

Hasta aquí llegamos con el listado top oficial de los juegos más populares para Tablet. Te invito desde aquí a estar atento a todos nuestros listados top y las novedades de nuestra web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios