Top 4: Juegos Populares para Tablet.

tablet_group_test_206pca_206_photoshoot-212

Un reciente sondeo web ha dado cabido a un listado top sobre los juegos para Tablet más populares entre los usuario en la red. Esta serie de entretenidos son geniales para matar las horas de aburrimiento e ideales para distraer tanto a niños como adultos.

Hoy en la sección de los más top de zonaselecta.com te traemos los primeros puestos del listado sobre los juegos más populares para Tablet, tanto Android como Mac. Además te traemos un bonus extra: ¿Sabías que es posible jugar la mayoría de estos juegos también en tu computador? ¿Quieres enterarte cómo? ¡Continúa leyendo!

1. Beach Buggy Blitz

Divertido y dinámico juego de carreras para el sistema Android en donde el principal enemigo es el tiempo. Deberás de usar tus habilidades como conductor para trasladarte de un punto a otro esquivando la mayor cantidad de obstáculos y en el mejor tiempo posible. Tampoco te olvides de recolectar las monedas esparcidas por toda la isla.

2. Candy Crush Saga

Este juego está, literalmente, en todas partes incluso en tu Facebook. La gracia de Candy Crush radica en completar misiones agrupando objetos del mismo color y forma, en este caso, ricos caramelos.  Se hace más divertido cuando vinculas tus resultados a Facebook tus amigos jugadores te ayudan a completar misiones y retos.

http://youtu.be/CWQHEqS9-vQ

3. Subway Surfers.

Subway Surfers es uno de esos títulos que recomendamos encarecidamente en este listado. Es ideal para todas las edades, puesto que eres un adolecente dedicado al arte del grafiti que huye por las vías del tren subterráneo evitando todos los obstáculos imaginables (y algunos inimaginables también). Será mejor que no choque contra nada o el guardia se seguridad te arrestará de inmediato.

4. Clash of Clans

Divertido juego de estrategia en el cual serás el encargado no solo de la construcción sino también del mantenimiento y defensa de la aldea. Navegando por el internet entramos esta fabulosa web que te permitirá instalarlo en la PC. Ya que una de las desventajas de Clash of Clans es que no se encuentra disponible para Android, de momento.

Hasta aquí llega la primera parte del listado sobre los juegos más populares y divertidos para tu Tablet. Pero recuerda que si quieres usar estos u otros programas exclusivos para tabletas directamente en tu computador visita la web http://nosolopc.com/ donde te facilitaran herramientas increíbles y tips bastante útiles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] tu tableta y no sabes cual o cuales descargar este es el post para ti. No olvides antes revisar los primeros puestos del listado top oficial para que te enteres cuales son los juegos populares para […]