Top 4: Las Actrices mejor pagadas de Hollywood. Parte I.

23375

Como ya comentamos en un post anterior la revista Forbes dio a conocer un listado en donde se enumeraban los actores mejores pagados de la multimillonaria industria de Hollywood.

Amados por la crítica y el público vimos en un listado top anterior los actores mejor pagados de Hollywood y, como es lógico, ahora llega el turno de las damas.

¿Listos para conocer las bellezas femeninas mejor pagadas de la gran pantalla? En esta primera parte veremos las primera 4 y las siguientes  en nuestro próximo post, así que no te lo puedes perder.

1. Angelina Jolie.

El primer puesto del listado no sorprende a absolutamente nadie. Angelina ha logrado consolidar una espectacular carrera en Hollywood al demostrar que no se trata solamente de un rostro bonito. Angelina es talentosa, caritativa y vuelve un éxito instantáneo todo lo que toca. Cerca de sus bien disimulados 40 años cobra 33 millones de dólares por proyecto.

Angelina

2. Jennifer Lawrence.

Uno de los rostros frescos y agradables de Hollywood. 2012 Fue el año de Lawrence y gracias a éxitos comerciales como X-men primera generación y “Los Juegos del Hambre” esta chica ostenta en su repertorio un premio Oscar y además la agradable suma de 26 millones de dólares por proyecto.

3069108-jennifer-at-a-photoshoot-jennifer-lawrence-31263106-1920-1200

3. Kristen Stewart.

La exitosa saga comercial “Twilight” propulso a esta hermosa jovencita al estrellato de forma instantánea. También ha tenido participaciones secundarias en muchísimos proyectos cinematográficos de alto y bajo presupuesto y cobra 22 millones de dólares por película.

kristen-stewart2

4.Jennifer Aniston.

Cosecho una exitosa y fructífera carrera con su papel de Rachel Green en la serie televisa “Friends”, la dulce y hermosa Rachel siempre será querida por sus fanáticos y los fanáticos de la serie. A pesar de que en el mundo del cine ha tenido sus desaciertos tambien ha tenido el honor de participar en buenos proyectos que le han servido para poder cobrar 20 millones de dólares por proyecto sin pena alguna.

jennifer-aniston

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] En la primera estuvimos viendo las actrices mejor pagadas de Hollywood con la hermosa Angelina Jolie a la cabeza en el puesto número uno. A continuación seguimos indagando en el listado publicado por Forbes para ver si tus actrices favoritas se encuentran en la lista. […]