Top 4: Las Actrices mejor pagadas de Hollywood. Parte II

23375

Un puñado de talentosas actrices ostenta además el título de ser las mejores pagadas de la industria y aquí en zonaselecta.com te damos a conocer el listado top oficial.

En la primera estuvimos viendo las actrices mejor pagadas de Hollywood con la hermosa Angelina Jolie a la cabeza en el puesto número uno. A continuación seguimos indagando en el listado publicado por Forbes para ver si tus actrices favoritas se encuentran en la lista.

¿Preparados? ¡Empecemos!

1. Emma Stone

Una talentosa joven que tiene bien merecidos sus 16 millones de dólares por contrato. Con solo 25 años ha calado en el corazón del público abriéndose camino a través de proyectos pequeños y papeles secundarios, desborda carisma y simpatía en sus interpretaciones en la gran pantalla y es imposible no reírse a carcajada en las entrevistas que le realizan.

Emma-Stone-Wallpaper-emma-stone-27026721-1024-768-326x235

2.Charlize Theron.

Imposible de olvidar su participación en papeles como “El abogado del diablo” y “Mi gran amigo Joe”. Nos conmovió en “Sweet November” y fue la mejor de todas las malvadas en la reciente “Blanca Nieves y la leyenda del cazador”. Actriz y modelo cobra la suma de 15 millones de dólares por proyecto.

2012-09-not-Charlize-Theron-21

3. Sandra Bullock

La ganadora del Oscar Actúa, produce y modela. Cuenta con muchos premios en su repertorio y numerosos éxitos en la gran pantalla. Bullock cobra hasta 14 millones de dólares por película, y algunas, de sus más de 30, han recibido una asombrosa acogida de parte de la crítica.

Sandra-Bullock

4. Natalie Portman.

Natalie es una de esas fabulosas actrices que no pueden pasar desapercibidas ante nuestros ojos. En la década del 90 participó en numerosos proyectos de éxito como “Beautifull Girl” y en “Star Wars”. En 2011 su impecable participación en la cinta de “El Cisne Negro” le hizo merecedora al Oscar a mejor actriz. Actualmente, Portman cobra 14 millones de dólares por contrato.

las-mejores-interpretaciones-de-natalie-portman-l_cover

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios