Top 4: Las mejores Películas del Verano Parte I

top-mejores-peliculas-del-2014

Muchos son los que han de estar celebrando desde ya la llegada del verano, con sus eternas promesas de cálidas temperaturas y mucha diversión.  Para los eternos amantes del séptimo arte y las grandes producciones traemos en el listado top de las mejores películas a estrenarse el próximo verano.

¿La mejor parte? Es que tendremos un verano cargado de variedad, puesto que si eres de aquellos que disfrutan de ir al cine con amigos, familiares, amantes o incluso solo te tenemos EXCELENTES noticias en este listado top hay películas para todos los gustos: Infantiles, de aventura, de acción, ciencia ficción, comedia y hasta drama. ¡Empecemos!

1. El Amanecer del Planeta de los Simios.

Continuando la línea argumental presentada en “El origen del planeta de los Simios” seguiremos la historia de César y este grupo de primates superiores en el comienzo real de la lucha entre primates y humanos. Tras una aparente época de paz las cosas se complican cuando los humanos deciden que el grupo de primates de César son una amenaza para la supervivencia de nuestra especie y deciden aniquilarlos.

2. Bajo la Misma Estrella.

Un drama adolecente llevado a la gran pantalla tras el éxito de la novela del mismo nombre publicada por el afamado autor norteamericano John Green.  Con increíble dulzura e incluso humor nos narra la historia de amor de 2 adolescentes con cáncer ofreciéndonos una gran lección sobre la importancia de vivir a pesar de las dificultades, el valor de la amistad y de los pequeños momentos eternos que quedan atrapados en nuestro fugaz paso por la vida.

3. Infiltrados en la Universidad.

El irresistible Channing acompañado de Johan Hill, nos presenta otra divertida y ligera comedia sobre los agentes Jenko y Schmidt cuyo objetivo en esta nueva entrega es infiltrarse y  atrapar un peligroso narcotraficante que distribuye drogas en la universidad.

4. Como entrenar a tu Dragón 2.

Otra secuela más en el conteo que de seguro están esperando niños y también adultos. En esta segunda parte nos trasladamos unos años adelante en el tiempo para ver que los vikingos y los dragones han dejado a un lado sus diferencias para vivir en paz; la situación se complica con la llegada un nuevo tipo de dragón y el oscuro personaje que lo controla.

Hasta aquí la primera parte del conteo. No te pierdas los artículos de zonaselecta.com  con lo mejor de internet y tus listados tops favoritos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] el mundo del séptimo arte nos trae este verano para disfrutar del buen cine. Estuvimos viendo en los primeros puestos del listado una serie de películas, de géneros muy variados como Drama, Acción, aventura y hasta […]