Top 4: Las mejores Películas del Verano Parte II

top-mejores-peliculas-del-2014

La semana pasada en el portal siempre al día de zonaselecta.com estuvimos revisando la cartelera para presentarte las opciones que el mundo del séptimo arte nos trae este verano para disfrutar del buen cine. Estuvimos viendo en los primeros puestos del listado una serie de películas, de géneros muy variados como Drama, Acción, aventura y hasta comedia.

En esta segunda parte del listado top oficial con las mejores películas para el verano te traemos una serie de propuestas que, estamos seguros, serán un gran éxito de pantalla.  ¿Quieres ir agendando desde ya las fechas de estreno? Adelante, mira los tráileres y anota.

1. Transformers: La era de la extinción

Una de las continuaciones de sagas MAS esperadas del año se encuentra a la vuelta de la esquina, Transformes nos viene con una cuarta película que promete bastante, pues esta nueva entrega se sitúa años después del punto donde quedo la historia en la entrega anterior y donde los transformes, aparentemente, han desaparecido de la faz de la tierra.

2. Guardianes de la Galaxia

Marvel apuesta por esta fabulosa historia al traernos una pelicual que no está protagonizada por nuestros amados hereos usuales.  Aquí no tendremos ni Capitan America, ni dioses vikingos, ni disfraces de alta tecnología.  Los Guardianes de la Galaxia son un grupo de anti héroes  que se verán obligados a recorrer el universo en busca del villano de turno.

3.Lucy.

Protagonizada por la hermosa Scarlet Johansson nos llega a los cines una fabulosa historia de acción y aventura para nada singular. En la trama Lucy es una mujer de lo más normal que tras una serie de sucesos desafortunados termina convirtiéndose en nada y nada menos que en próximo paso de la evolución humana por lograr dar uso al poder de su cerebro. Lo que la pone, claro está, en grave peligro.

4. Jersey Boys

Otro fabuloso, anímico y encantador musical de Broadway es llevado a la gran pantalla para disfrute y gozo de todos los amantes de los musicales. Jersey Boys, es nada más y nada menos que uno de los musicales más famosos y exitosos del mágico Broadway y esperamos que la adaptación le haga justicia.

Hasta aquí nuestro conteo oficial de las películas que SI O SI tienes que disfrutar este verano. No te olvides de visitar los primeros puestos del listado para más información y opciones sobre las mejores películas del verano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios