Top 4 los Actores mejor pagados de Hollywood Parte I.

1

Si hay algo en lo que la industria de Hollywood no escatima es  en el sueldo extraordinario que ofrecen a sus estrellas consentidas. Aquellas estrellas cuya sola mención le asegura al proyecto autentica buena publicidad y por supuesto, el ojo atento del público y la crítica. No solo son famosos, atractivos y talentosos sino que además VENDEN de una forma alucinante.

Gracias a un listado publicado por la revista Forbes, en el día de hoy desde zonaselecta.com te podemos traer el listado top oficial de las verdaderas y autenticas joyas del mundo del cine con los actores mejor pagados de Hollywood. ¿Estás listo para enterarte?

1. Robert Downey Jr.

El más ocurrente de “Los Vengadores” hizo su debut en Hollywood a la tierna edad de 5 años. Aunque tuvo sus épocas oscuras en las que era imposible trabajar con él, lo cierto es que su recuperación ha sido asombrosa y agradecemos al cielo por ello; ya que nos ha entretenido como “Iron Man”, como  “Sherlock Holmes”, como “Charles Chaplin” y como el actor más comprometido de todos los tiempos en “Tropic Hunter”. Robert Downey Jr, es el actor mejor pagado de Hollywood con la sorprendente suma de  75 millones de dólares.

2. Channing Tatum.

Aunque muchos conocen al muy apuesto y carismático Channing por la cinta “Step up”, donde como en un cuento de hadas, conoció a su actual esposa y la madre de sus hijos. Lo cierto es que el debut del talentoso Channing fue por allá en el 2004 en la serie de televisión CSI Miami con el personaje de Bob Davenport. Este joven actor ocupa el segundo puesto del listado puesto que sus ingresos rondan los 59 millones de dólares.

3. Hugh Jackman.

La palabra talento debe de aparecer en el diccionario junto al nombre de este fabuloso hombre: Cantante, animador, actor y hasta bailarín, Hugh Jackman parece tener energía para todo y hacerlo igualmente bien. Mejor conocido como la cara de Wolverine (Guepardo) en los X-Men y altamente respetado por su papel de Jean Valjean, en el musical “Los Miserables” el australiano ostenta el tercer puesto del listado con 55 millones de dólares.

4. Mark Wahlberg.

“Ted” protagonizada por Mark Wahlberg fue una de esos proyectos cinematográficos de cifras increíbles, logrando recaudar 550 millones dólares tras una inversión inicial de solo 50 millones. Aunque ya era un actor muy bien pagado, tras este éxito arrollador Mark logro ascender cotizándose en nada más y nada menos que en para nada modesta suma de 52 millones de dólares por contrato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] ya comentamos en un post anterior la revista Forbes dio a conocer un listado en donde se enumeraban los actores mejores pagados de la multimillonaria industria de […]

  2. […] la primera parte del listado estuvimos viendo actores de la talla de Robert Downey Jr, quien encabeza el listado con […]