Top 4 los Actores mejor pagados de Hollywood Parte II.

1

Nuestros actores favoritos y, consecuentemente, los consentidos de la industria del cine lo encabezan una serie de actores que no solo ostentan magia en la gran pantalla, talento, carisma y MUCHA personalidad sino también sueldos asombrosamente altos. Hoy en la sección de los más top de zonaselecta.com seguimos explorando el listado top oficial de los actores mejor pagados de Hollywood.

En la primera parte del listado estuvimos viendo actores de la talla de Robert Downey Jr, quien encabeza el listado con unos asombrosos 75 millones de dólares por proyecto; seguro que quieres conocer los siguientes puestos así que vamos a compartirlos para ti.

1. Dwayne Johnson.

Mejor conocida como “La Roca”, inicio su carrera y alcanzó la fama en la lucha profesional; Salto a la gran pantalla participando en proyectos tan diversos como comedia para toda la familia y proyectos de alto presupuesto como las películas y acción y carreras de “Rápido y Furioso” lo que le ha permitido afianzarse como actor y llegar a la suma de 46 millones de dólares por contrato.

2. Leonardo DiCaprio.

Muchos lo conocimos por el increíble  y arrollador éxito de “Titanic” pero lo cierto es que Leonardo llegó a la industria del cine para quedarse afianzándose como uno de los actores favoritos de Hollywood su listado de éxitos en la gran pantalla es enorme porque sabe escoger muy bien los proyectos en los que se embauca. Su sueldo por producción es de 39 millones de dólares.

http://youtu.be/8V-m8qm6ikI

3.Adam Sandler.

Conocido como uno de los actores de comedias más rentables de la actual Hollywood, Adam cobra hasta 37 millones de dólares por contrato en entretenidas películas de comedia que siempre recuperan la inversión inicial.

4. Tom Cruise.

No importa los años que pasen cuando tienes el don pues ¡lo tienes! Y Tom Cruise definitivamente tiene ALGO. Ha demostrado su enorme talento participando en proyectos sumamente diversos y en películas para recordar toda la vida cobrando la suma de 35 millones de dólares por proyecto. No solo es el actor de la súper exitosa “Misión Imposible” sino también de proyectos como “Vanilla Sky” y la siempre recordada “Jerry Maguire”.

Hasta aquí el listado top oficial de los actores mejor pagados de Hollywod. No dejes de estar atento a las publicaciones de zonaselecta.com en busca de los más top y lo mejor de internet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios