Top 4: Los mejores celulares del 2013.

noticias-smartphones

El 2013 fue un año altamente productivo en el ámbito de la tecnología móvil, por eso en las noticias de hoy le traemos el top 4 de los equipos que, a nuestro juicio, lideraron el año. Todos estos modelos presentan características que logran superar sus antecesores y aunque guardan sus diferencias notables representan una excelente opción si pretendes, por ejemplo, cambiar tú móvil en este inicio de año. ¿Listo para verlos?

 

  1. Sony Xperia Z: Uno de los mejores modelos dentro de la Sony, con una gran pantalla y alta resolución de imagen. El Xperia Z además es invulnerable ante el polvo y el agua resistiendo hasta 30 minutos sumergido en agua.
  2. IPhone 5: Una de las marcas que lideran el mercado por ofrecernos siempre equipos de alta calidad y de diseño mucho más que vistosos. Este año la Apple no se quedó atrás con la presentación de su modelo que logró romper records de ventas.
  3. Samsung Galaxy Note II: Se trata de un Smartphone-Tablet con un robusto procesador y enormes prestaciones para satisfacer al público más exigente.
  4. Samsung Galaxy S4: Es un Smartphone de alta gama que supera en cuanto a pantalla y software a su antecesor el Galaxy S3. El público admirador de Samsung amó inmediatamente las mejoras incorporadas en este modelo.

Este es nuestro listado personal coméntanos tu cual es el mejor equipo móvil del 2013  o cuál es tu favorito en nuestro listado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios